Capítulo 34

137 17 4
                                    


POV HWI

Me levanté de mi cama por el timbre que sonó y en ese momento me percate que no estaba Tae en casa.

-Hola -no espere ver a la madre de mi solecito ahí.

-Hola, siéntese donde quiera.

-Gracias.

-Tae no está.

-Lo sé, por eso vine a hablar contigo.

-...

-Necesito tu ayuda.

-¿Quiere café? Podemos hablar mientras lo preparo.

-Ayer hable con Tae pero le dijo que no a mi propuesta y es por ti.

-¿Por mí?

-Le propuse a Tae que una amiga puede aceptarlo sin necesidad de presentar un examen de admisión en una universidad muy prestigiosa de América.

-...

-Y me dijo que no.

-Eso es trampa.

-Es una oportunidad.

-¿Y por qué dice qué es por mi?

-Tae no te quiere dejar, ayúdame a convencerlo de aceptar.

-Es la decisión de él, no mía.

-Influyes en mi hijo, antes de conocerte sin dudarlo iba a aceptar esa propuesta.

-...

-¿Lo amas?

-Si lo amo.

-Al amarlo sabes lo que es mejor para él, no eres egoísta eso lo puedo ver a simple vista. Gracias por escucharme, cuento con tu ayuda.

Me acosté en el sofá abrazando mis rodillas, todo esto de Tae me abrumaba pero tenía que enfrentarlo, siempre ha sido su sueño estudiar en otro lugar y que viva con él.

END POV HWI









POV ZUHO

Nunca me había imaginado estar así con Dawon pero ahí estaba, él degustaba mi pecho mientras yo me estremecía.

-Sabe rico -dijo después de lamer unos de mis pezones, mi cuerpo respondía a sus caricias y me estaba endureciendo, iba a dejarme hacer lo que él quisiera porque a ciencia cierta yo no era un experto en el tema.

Estuve con tres chicos en estado de ebriedad, era el dominante porque estaba mas conscientes que ellos en ese momento. Fui un idiota en darle a Rowoon alcohol, ni en ese estado fue capaz de tocarme pero eso él no lo recuerda y cree en mis palabras qué estuvimos juntos, lo toque y mordí hasta que se corriera pero nada más pasó.

-Aaah! -grite al sentir un dedo en mi entrada.

-Estas muy apretado.

-Duele joder -movió el dedo y fue mil veces peor.

-Tengo que hacerlo para que te acostumbres.

-Sacalo y pensamos en otra cosa -me hizo caso.

-Separa mas las piernas -comenzó a besar mis muslos- ,si te duele mucho avisame y me detengo -solo asentí y continuo besando mi piel, entrelazo una mano con la mía y me transmitió seguridad, cerré los ojos para disfrutar de esa sensación.

Abrí los ojos de golpe al sentir su lengua en mi entrada, nunca en mi vida me imagine que se sintiera tan bien. Al poco tiempo saco la lengua y metió un dedo, no me dolió tanto como antes, introdujo otro y si dolía pero no quería que se detuviera. Los movía mientras lamia el espacio que sus dedos le dejaban libre, moví mi cadera por instinto y se sentía realmente bien.

-Hazlo, estoy listo -levantó su rostro y su mirada era cálida. Sonrió con sus ojos brillando logrando estremecer cada parte de mi ser.

-Ante mis ojos siempre serás lo más hermoso que existe -beso mi frente y se posiciono para entrar.

Suspire por sus palabras y beso mis labios antes de penetrarme. Era delicado como si tuviera miedo de hacerme daño, todo lo hacía con sumo cuidado.

Los besos que dejaba en mi cuello, me distraian del dolor tan fuerte que experimentaba. Decidí moverme para pasar al siguiente nivel y aunque al principio literalmente vi al diablo, esa sensación se suplanto por placer qué lo sentía desde las punta de mis pies hasta la última hebra de mi cabello.

Por primera vez en mi vida alguien me estaba haciendo el amor, asi me hacía sentir. Su mano atendía mi miembro erecto mientras nos movíamos a un compás delicioso creado por ambos.

El tiempo pasó mas rápido de lo que quería y me corrí manchando todo alrededor, unas cuantas estocadas mas y se corrió dentro de mi. Ame esa sensación de estar lleno de su esencia, salió de mi y compartimos unos besos mas antes de dormirnos con nuestras piernas entrelazadas como siempre debió ser.

END POV ZUHO





Les vuelvo a agradecer el amor que le dan al fic <3 me emociona saber que hay mas Fantasys xD por cierto tengo un grupo de whatsapp de SF9 , si les gustaria pertenecer me avisan y las agrego <3

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora