Capítulo 1

658 42 8
                                    


POV CHANI

-¡Chan es hora de despertarse! -ese era mi amor platonico llamandome como cada mañana, no es mi hermano si es lo que piensan...luego les contare todo desde el principio.

-Buen día Bin.

-Tus padres se fueron y por eso vine a despertarte, espero no te moleste -para nada me molesta.



-¿Qué mosquito te pico hoy? -pregunto mi mejor amigo Hwi.

-Fui despertado por mi principe.

-¿Te beso?

-Quisiera yo que pasara eso.

-Deberias decirle lo que sientes -mencionó el novio de mi amigo que es de confianza para mi, ellos son como mis padres.

-No puedo -suspiré-, no quiero que cambie conmigo...además mírame, yo no soy nada en comparación a él.


-Eres hermoso -dijeron ambos.

-Ustedes son mis padres y eso no cuenta.

-Nuestro bebé está triste...Hwi sabes lo que tenemos que hacer -se vieron de forma extraña y entre los dos me abrazaron.

-¡Todos nos ven! -muero de vergüenza y mis padres dejaron de abrazarse cuando sonó la campana.

-Nos vemos en el receso cariño -ese beso de despedida entre ellos no era necesario.



-Chicos nuestro RoWoon ganó otra medalla el día de ayer- su nombre real era SeokWoo pero lo llamaban por su nombre artístico, todos aplaudieron al niño estrella del instituto, él tiene la vida fácil y puede tener a su lado a la persona que quiera.

-Gracias a todos por su apoyo, gane otra medalla de oro sin ustedes no creo que esto sea posible -no es necesario que lo digas.

-Chan, él es un gran chico pero tu lo odias sin razón.

-No lo odio Hwi solo él me hace sentir miserable con mi vida.



-Señor Kang, necesito hablarle de algo -Hwi se fue para ver a Tae.

-¿Hice algo mal?

-Necesito de su ayuda.

-¿Mi ayuda?

-Si, por favor siéntese.

-¿Qué sucede?

-Un alumno necesita tener buenas calificaciones en varias materias y...

-¿Quiere que sea su tutor particular?

-Si sera hasta el final del año que es cuando se presentan los exámenes finales.

-Esta bien lo ayudare.

-Pase, Señor Kim -¿me están jodiendo verdad? y ahí estaba quién me hace sentir miserable con una gran sonrisa- A partir de hoy el Señor Kang será su tutor en varias asignaturas.


-Y eso fue lo que pasó -hundí mi cabeza entre mis brazos, lamentándome con mis amigos.

-No es tan malo Chan, tu eres un ser de buen corazón.

-Mañana empieza mi calvario.

-No lo juzgues si no lo conoces.

-No necesito conocerlo para saber que es un...


-¿Puedo sentarme? -mis "amigos" asintieron.

-Chan te compre pastel de chocolate para agradecerte.

-No era necesario -respire profundo y Tae me vio con cara de "eso no se hace".

-Te felicito por tu medalla -mencionó el traidor de Hwi.

-Gracias...¿les gustaría verla?

-¡Siiiii! -respondieron ambos, estiró su mano y la colocó frente a mi.



-No quiero dañarla.

-No lo harás -sujete la medalla y era hermosa.

-Es muy bonita -sabía que en mi vida, yo nunca tendría algo como eso.

-Cuando quieras vamos a casa y ves todas las que tengo -sentí un codazo de Hwi y lo mate con la mirada- ,ya debo irme...nos vemos Tutor Chan.


-Chan eso fue, como decirlo, tienes un admirador.

-Deja de decir estupideces

-Hacen linda pareja -agregó Hwi-, hasta te trajo pastel de chocolate y nunca Tae ha hecho eso por mi.

-Siguen fastidiando y me voy.

-No, hijito no te vayas.



Al estar ya en mi casa...

-¿Y qué tal tu día, Chan? -preguntó el dueño de mis pensamientos.

-Soy tutor de un chico.

-¡Muy bien mi Chan es inteligente! -dijo MI CHAN.

-¿Crees que soy inteligente?

-Si Chani.

-Bin...yo...


-¡Trajimos pizza! -mis padres jodieron mi momento.

-¿Como están? -les pregunté.

-Muy bien -dijeron ambos- ¿Tus padres cuando vienen Bin?

-Creo que vienen el viernes pero saben como son -suspiro.

Transcurrió la cena pero Bin estaba muy callado, sus padres siempre estaban ausentes porque trabajaban mucho. Fui a lavar los platos y nuestras miradas se cruzaron pero baje mi vista de inmediato ya que no era capaz de sostenerle la mirada, se fue a su habitación y me quedé estúpidamente nervioso.


-¿Qué haces aquí? -me sorprendí al verlo sentado en mi cama.

-¿Desde cuando me tratas así? -sonreí por su pregunta.

-So-solo me sorprendí -debo calmarme.

-¿Te gustaría ir conmigo a un partido de fútbol el domingo?

-Si quiero -¡Tendría una cita con Bin!

-Genial -fue su respuesta y sin más abandonó mi habitación.

Mi suerte está cambiando y tendré de novio al chico que me gusta, saltaba en mi cama por primera vez desde hace muchos años, ¡Dios mio! debo verme bien el domingo, mañana le pediré ayuda a Tae y Hwi.



Hola mis personitas especiales, escribo de esta couple ya que me gustan mucho y me he animado para hacerlo. Denle amor a este fic como a mis demás obras.

Agradezco a dos personitas muy especiales: La linda portada es crédito de mi amiga Marce y el título mi hermana me ayudo. Espero publicar muy pronto. <3

Teaching You (RoChan) (TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora