- ¿Kelsy? ¿Kelsy?- Ryan- respondió ella finalmente tragando el nudo que se la había formado en la garganta. Ahora si que estaba acojonada. Empezó a dar vueltas sujetandose la cabeza del estress y la angustia. Todo esto estaba sobre ella. No podía dar más de si.
- Tranquila, te aseguro que iré por ti. Es más te lo prometo - Kelsy sonrió en mitad de su caotica crisis emocional. Lo que Ryan prometía lo cumplía.
Y su hermanastro también. Pensó derepente.
Toc toc toc
Kelsy cesó abruptamente todos sus movimientos y paralizada observó la puerta. Habían llamado y en ese preciso momento lo volvieron a hacer.
- Ryan - dijo consternada en casi un inaudible susurro.
- ¿Qué pasa? Mi amor ¿ Qué está pasando Williams ? - preguntó Ryan alterandose enseguida. Detestaba el echo de qué hayan logrado separarles y estar tan lejos para protegerla personalmente. Hizo una seña a Prescott- ve más rápido- le ordenó.
- Hay alguien a la puerta Ryan ‐ le confesó Kelsy y el corazón de Macklemore cesó de latir - están llamando a la puerta.
- No te muevas, aguarda - la instruyó- ¿ Tienes un arma? - preguntó este.
- Si - respondió Kelsy consternada cerrando los ojos fuertemente por la mezcla de emociones. Una cosa era tener un arma y otra muy distinta era tener que usarla. - ¿ Qué tengo que hacer?
- Aguardar.
- ¿Señora Derby? - preguntó la voz masculina desde fuera - ¿ Señora Derby?
- Es uno de los nuestros, es el detective Philips- le informó a Ryan que podía oir cómo contenía el aliento por ella.
- Philips. Debe ser el plan de evacuarte - la convino Ryan. Visiblemente aliviado- tienes que irte con él. Te llevarán a casa. La policía federal esta al caer en el lugar. Yo ire directamente hacia ti. Nos veremos en nada ¿si? Te lo prometo.
- Vale- Kelsy con las palmas sudorosas y llena de esperanza fue hacia la puerta y lentamente la abrió.
- Señora Derby, vengo para quitarla de la villa - se hizo a un lado invitandola a que saliera de esa fortaleza que era la habitación para ella.
- ¿Solo voy a ir con usted. no esperaremos a los demás? - preguntó Kelsy consternada por todos los que se liaban a balazos por su causa.
- Los demas seran la tapadera para que podamos irnos. Y cuanto más rápido mejor, Sigame.
Kelsy caminó tras él obedientemente, su corazón iba a mil por hora; paraba cuando se le decía. Continuaba cuando se le decía y corría si se le mandaba hacerlo.
Pronto estuvieron en el corazón del conflicto. El vestíbulo. Scott recuperado, se les acercó y les informó que el coche estaba a la entrada y todo adversario que una vez estuvo allí fue neutralizado.
-¿ Necesitas un arma? - le preguntó al policia.
- No, tengo varias- señaló una sobre el mueble en el vestíbulo y dos al rededor de su cadera. Philips le dio dos palmadas en la espalda expresando ánimo y luego volvió a instar a Kelsy que se fueran. Lo cuál , está hizo después de sumir a un metálico Scott en un abrazo.
Salieron al patio y la brisa tuvo su impacto. Como ya había dicho Philips tenían un vehículo al que Kelsy subió de co-piloto reconociendolo como uno de los varios de Ryan. No pudo aguantar el mastódontico alivio que sintió.
Carretera y manta, estaban cada vez más lejos de la villa.
Ciertamente, Hoy había conocido a la muerte de cerca y no la caía bien.
- ¡Falta uno! - gritó Roger a Scott desde el pasillo. La silueta de uno de sus atacantes se veía corriendo despavorido por el portón.
Disparó pero sonó el gatillo vacío.
- ¡Rogers! - gritó alargando la mano a modo de petición por el arma que estaba sobre el mueble y Rogers tomándola se la lanzó. Rápidamente apunto a su objetivo y midiendo con mucha destreza disparó no una, sino dos veces.
Volvió a disparar. La ira calcomiendo sus venas y la cólera fluyendo en lugar de su sangre.
No puede ser.
El cartucho porfin sonó vacío, pero su objetivo ya había escapado con mucho éxito. Lanzó con todas sus fuerzas la pistola atraves de la estancia.
Jamás pudo haber fallado teniéndolo tan a tiro. Roger llegó a su lado con el arma e igual de temperamental confirmó lo que ya sabía.
- Es de fogueo - exclamó
- ¡Mierda!‐ dijo Scott seguido de varios improperios más en ruso mientras Rogers quien aún estaba asombrado examinaba el arma con diligencia.
- ¡ Maldita sea ! Es de Fogueo - anunció aún más alterado - Philips...- empezaba a llegar a una conclusión pero Scott fue más rápido.
- Es el infiltrado.
Espero que os guste . Itzqueeny12.
Con amor 💘.
ESTÁS LEYENDO
KELSY : Numero Desconocido
RomanceUn numero desconocido podria esconder cualquiera identidad. - ¡Sharon! han incendiado mi casa, un ...un hombre me llamó y... estaba borracho, me hablaba bonito y le seguí el royo, ahora hay unos tipos en negro siguiendo me a todas partes. - oye oye...