- Rogers - le llamó otro escolta que era rubio e igual de atlético. Se les había acercado al pie de las escaleras- No van a venir, están también ocupados en todas nuestras instalaciones- se acercó aún mas Rogers como requeriendo privacidad para sus próximas palabras - Es como si... es como si alguien les hubiese dicho todas nuestras posiciones. Filtrado información.
-Mirame Williams, Scott va a estar bien- se habían olvidado las formalidades - Escuche mis instrucciones - La señalizo la escalera- vaya a su habitación, debajo de la cama hay un arma y un chaleco anti-balas, coloqueselo y tome el arma - respiraba aceleradamente como producto de la adrenalina en el momento- esta cargada Kelsy. Vendré por usted. Pase lo que pase no salga de la habitación, escondase. Vaya, vaya - la instó empujanadola hacia las escaleras y ella obedeció, subió de dos en dos y pronto estuvo en su habitación.
Con arma en mano y chaleco puesto.
Tenía que... tenía que mantener la cabeza fria, la necesitaba. Respiró hondo. Pero recordó las palabras del rubio " Es como si alguien les hubiera dicho nuestras posiciones".
Oh si, Lo había oído.
Tenía miedo, tenía dudas. No entendía nada. ¡Ese era el coche de Ryan!
Los disparos seguían viniendo desde fuera y se atrevió a mirar por el ventanal. Desde aquí nadie la veía, pero ella si a ellos y se le ocurrió una brillante idea. Memorizó sus posiciones pero extrañandose de ciertas acciones. Fue a prisa a la cómoda y tomó el celular marcando entre los números que tenía en el papel de urgencias el de Scott. Este al menos pasaba la señal, eso la lleno de esperanza.. Él era la mano derecha de Prescott y no era en vano. Casi apenas le había oido hablar aunque fuese necesario. Y todavía estába en su recuerdo lo que le hizo al sacó de boxeo una vez. Tenía la imagen de ser un ex-mafioso ruso.
Ciertamente mientras Scott viviera cabía la esperanza de que no muriera.
- ¡Scott!, Scott . Necesito que me escuches - de pronto la ansiedad había vuelto a resurgir - ya no hay hombres entrando, Son 15 en total. Creo que han neutralizado a los de la entrada, hay cinco detras del coche, tres bajo la fuente; dos izquierda uno derecha, dos se acercan al umbral pegados a la pared de la izquierda dile a Roger que tenga cuidado - pudo ver como Roger retrocedió y se agachaba para disparar a nivel de los pies de los desafortunados con mucho éxito.
- Bien, dos problemas menos - musito para si misma. Pero la victoria no fue duradera- Se dividen Scott. Se dividen, van a las partes de atrás, a las puertas de servicio.
- ¿Cuántos son Kelsy ? - preguntó Scott sin preámbulos.
- Son... Cinco, son cinco hombres , quieren rodearos y será una emboscada si logran entrar - Kelsy continuo observando y vio que uno de los que estaba bajo la fuente conducía el coche hacia la parte trasera de la villa.
¿ qué iba a hacer? ¿ se retiraban?
¿Detrás de la villa no había una salida o si? Entrecerro los ojos como si con ello vislumbraba los pensamientos de los malhechores.- Escuche mis instrucciones Kelsy - con eso ya quería decir que lo sabía - Escondase y no haga ningún ruido - se le oía respirar aceleradamente como si estaba en movimiento.
- ¿Qué pasa?- Silencio- ¿ qué está pasando Scott? ¿ Scott? ¡ Scott!
La llamada se había cortado y en su lugar aparecía un número desconocido.
Por otro lado Scott llamaba a Kelsy, pero no recibía respuesta era como si la línea se hubiera bloqueado. Si se quedaban desconectados sería fatal para ellos y sus compañeros.
- Necesito un móvil- gritó Scott.
- no funcionan han saboteado la señal, usa el busca- gritó Roger quien corría a los hombres que había ordenado que aguardasen las puertas de atrás.- Maldito infiltrado- dijo Scott harto de los juegos del aludido, juraba que como le encontrase se las pagaría con creces.
Kelsy permanecía observando la insistente llamada, sonaba con ímpetu, se asustó soltando un respingo cuando volvió a sonar con urgencia.
No era la primera vez que recibía la llamada de un número desconocido y la verdad es que para la primera ocasión no es que estuviera yendo de perlas precisamente. Aunque... si el mismo autor de la primera llamada era el que estaba tras esta...Ciertamente todo lo que quería hacer era contestar.
- Di...diga - respondió Kelsy consternada, nerviosa prestando atención a cualquier detalle.
Tal vez la pedirían un rescate, talvez seria su magnate, esto era necesario.
- Williams. oh mi amor - se le oyó suspirar - ¿estas allí?
Kelsy lentamente soltó el nudo de su garganta y respondió.
- Si. Ryan estoy aquí- sus ojos empezaron a llorar de alivio - estaba muy asustada creí que te había pasado algo - dijo en medio de su llanto - Han invadido la villa y ... y Scott y Rogers han armado un tiroteo para protegerme, pero algo me dice que no por mucho tiempo, Ryan.
- Escuchame, eso no va a pasar. He dado la orden de que te quiten de allí, no aguantaras ningún minuto más... - la consoló pero empezaba a sonar reluctante - Kelsy nos tendieron una trampa, ni Sharon ni ariz estaban donde nos rodearon. Solo querían alejarnos para aprovechar que estuvierais vulnerables.
Los ojos de Kelsy se agrandaron en un total estado de shock.
- pero no podían hacer eso ¿como saben nuestras...?
- ¿posiciones?- Preguntó Ryan interrumpiendola. Susiro y su voz se endureció- tenemos un topo. puede estar con cualquiera de nosotros.¿Un topo? ¡Así que el infiltrado es real!
Nos leemos @Itzqueeny12
ESTÁS LEYENDO
KELSY : Numero Desconocido
RomansaUn numero desconocido podria esconder cualquiera identidad. - ¡Sharon! han incendiado mi casa, un ...un hombre me llamó y... estaba borracho, me hablaba bonito y le seguí el royo, ahora hay unos tipos en negro siguiendo me a todas partes. - oye oye...