Mi segundo día en este instituto, realmente el día de ayer no tuve clases porque apenas me registré, pero al parecer por fin tendré que presentarme ante mi grupo.
Recién entré al edificio un grupo de chicas se me echó encima.
???: Qué patético que a tu novio le hayamos tenido que quitar el dinero de su almuerzo y lo haya dado sin rechistar.
_________: ¿Perdona? ¿Acaso las conozco?
Ámber: Soy Ámber, la más popular de la escuela. No creas que por ser nueva me quitarás ese título, ya nos hemos encargado de darte mala reputación.
_________: No sé en qué momento te quité algún puesto.
Ámber: Crees que por ser bonita lo tendrás, así son todas, las conozco. Te he visto hablar con Castiel, sé que él no te tomará en serio, pero aléjate de Nathaniel, confórmate con Ken.
Juro que no estoy entendiendo nada de lo que está pasando. Antes de poder decirle algo ella ya se había marchado. Creo que iré a tomar el aire.
Salí al patio y decidí hablar con Castiel, ya que a él también lo mencionaron.
Castiel: _______, ¿Qué estás haciendo aquí?
_________: Huyo de una pesadilla..
Castiel: ¿Una pesadilla? Hablas de Nathaniel ¿no?
_________: Sí, es una pesadilla, el tío. Hablando en serio, ¿sabes algo de Ámber?
Castiel: Nada fuera de que es una arpía.
Me doy cuenta que no quiere siquiera hablar del tema, así que entro al edificio y... No puede ser, creo que esto es lo más humillante que me ha pasado. La foto de mi formulario está colgada por todos lados...
Entro furiosa a la sala de delegados, solo una persona tenía esa foto.
Nathaniel: Hola ¿Qué hay de nuevo? ¿Va todo bien?
_________: ¿Puedo saber por qué mi foto para el formulario del instituto está colgada y pegada por todas partes?
Nathaniel: Yo... No sé de qué me hablas.
Tenía unas ganas enormes de llorar.
Nathaniel: Mira, lo siento, no se como estas personas lograron tener acceso a tu foto.
_________: ¿No puedes hacer nada?
Nathaniel: Bueno, yo no puedo imponer sanciones a los estudiantes. De todas formas conozco que, en cierto modo, se podría considerar que soy responsable. Retirare las fotos por ti. ¿Vale?
_________: Gracias... seguro que han sido esas tres brujas las que te han jugado.
Nathaniel: ¿Qué brujas?
_________: Siempre están juntas ¿sabes?, Amber, la rubia, también ha habado de ti. En cualquier caso son las tres idiotas.
Nathaniel: Sabes, Ámber es mi hermana... sé que no es de lo más agradable cuando está con sus amigas, pero, aun así...
Salí al pasillo antes de desmoronarme ahí. Para mi suerte me encontré a Ken, tengo un par de cosas que decirle.
_________: ¡Ken! ¿Qué les has contado a esas chicas?
Ken: Ah, sí, me han hecho muchas preguntas, pero yo me he limitado a decir la verdad.
_________: ¿Qué verdad? ¡Les has dicho que salimos juntos!
Ken: No del todo, les he dicho que eras el amor de mi vida. Y luego me han robado el dinero también. ¿P-por qué lo preguntas? ¿Quieres salir conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones
FanfictionImagina una historia donde dos de los juegos otome más populares de la época se desarrollen en un mismo mundo, creando un harem entre los personajes de ambos mundos. Viviendo tu historia desde la niñez hasta la edad adulta. Se encontrarán los person...