Chat 74: Mint Eye

24 5 16
                                    

Estaba trabajando en casa de Jaehee después de todo el drama ocasionado por los medios, encontré información sobre Glam y Sarah, al parecer son tía y sobrina, por eso la insistencia en que se comprometiera con Jumin... Echo Girl también está relacionada a ellas, pero aún no se bien por qué quiere vengarse... Recibí una llamada de Yoosung...

Yoosung: _____________, perdón por molestarte... Sé que debes de estar ocupada con la preparación de la fiesta... Pero... ¿Podrías acompañarme a ver a Rika al psiquiátrico?

Me parece una propuesta inesperada de su parte... Es su prima y siempre que hacemos una fiesta se acuerda de ella... Pero me causó tanto daño, no sé si podré verla de nuevo.

_____________: No sé dónde queda...

Yoosung: Yo tengo la dirección, iría yo pero no hay camiones hacia allá y Luciel salió el fin de semana con Lisa... Así que no tengo quién me lleve...

_____________: Entiendo... Pediré el auto de Jumin prestado, ¿cuándo quieres ir?

Yoosung: ¿Puedes ahora?

Miré el reloj... No es tan tarde, apenas son las 7 de la noche.

_____________: Claro, ahora paso por ti.

Yoosung: Muchas gracias _____________. En verdad sé lo que te cuesta verla...

_____________: No te preocupes Yoosung, si no te preocupa, me gustaría esperarte afuera.

Yoosung: No hay problema, ya haces demasiado llevándome. Nos vemos.

Colgó y Jaehee me miraba curiosa.

Jaehee: ¿Qué ha pasado?

_____________: Era Yoosung, quería que lo lleve a ver a Rika.

Jaehee: Oh... ¿Quieres que te acompañe?

_____________: No, ya tienes demasiado trabajo después de la entrevista...

Jaehee: Sí... He tenido que hacer llamadas como loca...

_____________: Por eso no te preocupes, estaremos bien.

Jaehee: Por favor tengan mucho cuidado.

Jaehee: Por favor tengan mucho cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________: Sí... ¿Podrías avisarle a Jumin? Prefiero irme antes de que se haga más tarde.

Jaehee: Por supuesto, yo le aviso. 

_____________: Nos vemos.

Me despedí de ella y fui a casa de Yoosung.

Yoosung: Gracias por venir.

_____________: No hay de qué, vamos, sube.

Puso su GPS y el lugar estaba muy lejos, no me dijo que el trayecto era tan largo.

_____________: ¿Seguro que es aquí?

Yoosung: Sí, el estacionamiento no debe estar lejos.

Conozco este lugar... No creo que este sea el psiquiátrico... Llegamos a la parte trasera del edificio... El jardín... Tuve un recuerdo...

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora