Al día siguiente me he levantado y fui directamente a la tienda de Leigh. Ya se encontraban en la entrada Lysandro, Violeta, Alexy y Kim.
Lysandro: Hola __________.
__________: ¡Hola!
Rosalya: ¡Vamos, vengan! ¡O si no llegaremos tarde!
Hemos recogido todos los rollos de tela y nos hemos dirigido al insti.
Rosalya: Ya casi estamos.
__________: ¡Oigan, espérenme!
O no me escucharon o me ignoraron. He entrado sola al instituto, me dejaron atrás...
__________: ¡Nooo!
Los rollos de tela se terminaron por desenrollar y casi caían al piso.
Lysandro: Oh, cuidado.
Ha evitado que terminaran por caerse.
__________: ¡Gracias Lys!
Lysandro: ¿Nos perdiste?
__________: ¡Ustedes me dejaron atrás!
Lysandro: Lo siento... Debí tener más cuidado.
__________: ¡Era una broma! ¿Has podido dejar la tela en algún lado?
Lysandro: Sí, en el aula. Vamos... Si me permites...
Me ha quitado la tela de las manos.
__________: ¿Qué haces?
Lysandro: No puedo permitirte llevar eso mientras que yo tengo las manos vacías...
__________: Yo puedo sola...
Lysandro: No lo dudo, pero insisto...
__________: ¡Muchas gracias Lys!
En el pasillo fuera del laboratorio me encontré a la directora de muy buen humor preguntando por Castiel...
Finalmente he salido al patio y me lo encontré dándole de patadas a un tronco.
__________: ¿Estás bien?
Castiel: ¿Tienes otra pregunta estúpida como esa?
__________: ¡No, ya no me quedan!
Castiel: ¡Entonces, vete a hacerlo a otro lado!
__________: No, deja de comportarte como un niño, y dime qué es lo que no va bien.
Castiel: Eso no es de tu incumbencia.
__________: ¡Estás dándole una paliza a un árbol! ¿Qué te ha dicho la directora?
Castiel: ¿Sabías que quería verme?
__________: Me la encontré antes...
Castiel: Ha conseguido convencer a mis padres para que vengan...
__________: No es tan terrible.
Castiel: Odio que me prometan algo y que luego no lo cumplan. ¡Me habían prometido que no vendrían!
__________: Seguramente tienen muchas ganas de verte.
Terminé la conversación y honestamente me puso de buen humor. Eso quiere decir que conoceré a los padres de todos.
Ha pasado una semana y hoy tendríamos el último ensayo antes de la obra.
Apenas entrar el gimnasio me encuentro a Kim, explicándome que Castiel se enteró que fue Nathaniel quien insistió para convencer a sus padres y así viniesen. Están peleándose.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones
FanfictionImagina una historia donde dos de los juegos otome más populares de la época se desarrollen en un mismo mundo, creando un harem entre los personajes de ambos mundos. Viviendo tu historia desde la niñez hasta la edad adulta. Se encontrarán los person...