Episodio 86: Malentendidos

16 5 2
                                    

He escuchado los gritos, eran de una chica. Está bastante lejos. Recordé lo que me pasó la primera noche... No me gustaría que le pasara a otra persona, no se lo deseo a nadie. Podría fingir que estoy ordenando las sillas, solo quiero comprobar que no pasa nada grave.

Melody: Sé que no debería haberlo hecho... Solo intentaba hacer lo mejor.

Sr. Zaidi: Lo entiendo, pero es importante que lo diga y...

Melody: ¡Me he puesto en ridículo!

Se fue corriendo hacia el fondo de la calle. El sr. Zaidi soltó un suspiro antes de darse la vuelta y dirigirse a la cafetería. ¡Debo irme antes de que me vea! 

Entré a la cafetería con la última silla en las manos. La dejé en el suelo... Como corrí decidí quitarme el gorro y el suéter, al menos en lo que salgo, no quiero que el sudor me delate... ¿Él y Melody? ¿Están...? Recordé nuestro encuentro un día antes del concierto. ¿Cuál es su intención? ¿Quiere intentarlo con todas sus alumnas?

Sr. Zaidi: Imaginaba que...

_____________: ¡AHHHH!

Sr. Zaidi: Perdón, no es la primera vez que la asusto, lo siento mucho.

No siento las piernas.

_____________: Perdón, estaba perdida en mis pensamientos.

Sr. Zaidi: Veo que está cerrando, qué pena. Me habría gustado tomar una bebida energética.

_____________: No tengo prisa, puedo servirle algo si quiere.

Sr. Zaidi: No quiero impedirle volver al campus, sobre todo porque se está haciendo de noche. Pero gracias por la proposición, es muy amable.

_____________: De verdad no me molesta.

Sr. Zaidi: Eres amable, pero insisto. Será mejor que la ayude a colocar las sillas.

Juntos terminamos de ordenarlas... El ambiente es incómodo. Salimos para cerrar las sombrillas y bloquear los pies con cadenas.

Sr. Zaidi: Ya está la última. Qué pena que no haya más, un poco de actividad física es lo mejor para despejar las ideas y es justo lo que necesito en este momento...

_____________: Es verdad que es agradable.

Sr. Zaidi: Debería venir a ayudarla de vez en cuando.

_____________: Si es para ayudarme a colocar las sillas y no tener que llevar todas esas mesas, ¡le espero con los brazos abiertos!

Sr. Zaidi: Por cierto, me gustaría disculparme por la última clase.

Nos la canceló porque venía con un humor de perros y no quería tratarnos mal.

Sr. Zaidi: Preferí ahorrarles una hora de clase con un profesor que tenía un estado de ánimo execrable. No habría sido muy productivo, era mejor que pusiera en orden mis ideas.

_____________: No ha sido un problema para mí... Después de todo usted es el profesor, usted decide si hay clase o no.

Sr. Zaidi: ¡Tiene razón! En realidad... La he visto al final de la calle y me preguntaba si...

Si me ha visto, debí ser más rápida.

Sr. Zaidi: Bueno, estaba discutiendo con Melody, ¿supongo que nos ha escuchado hablar? Estábamos haciendo bastante ruido.

_____________: Admito que he oído partes de la conversación.

Sr. Zaidi: Entiendo, solo quiero explicarle lo que ha pasado.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora