Capítulo 16: Una desagradable conocida

101 15 0
                                    

Al final he terminado ensayando con mi madre, me ha ayudado. He conseguido incluso aprenderme completamente el texto en una noche.

He vuelto al instituto el día siguiente.

 Lysandro: ¡Vaya, pareces de buen humor!

__________: ¡He conseguido aprenderme el texto del Señor Boris en una noche, así que sí, estoy contenta!

Lysandro: ¡Enhorabuena!

__________: ¿Tú no te lo has aprendido?

Lysandro: Ya lo conocía. Ensayarlo no ha sido muy difícil... ¿Quieres que te lo enseñe?

__________: Enseñármelo... ¿Quieres interpretar a Cyrano aquí?

 Lysandro: ¿Por qué no? He visto otros alumnos por los pasillos. Además, no he podido ensayar con nadie y una opinión de alguien me ayudaría seguramente, ¿qué dices?

__________: ¡Sí, claro!

Lysandro: Gracias, espero que no te moleste, pero me parece que tengo la voz un poco temblorosa cuando hablo. Es tan diferente de cantar.

Lo comprendo totalmente...

Lysandro ha recitado su texto a las mil maravillas. Tenía una voz hechizadora, casi maravillosa. No ha debido escucharse bien hablar porque su voz no tenía nada de temblorosa o desagradable.

Lysandro: "...Pero no dejo que nadie más me lo sirva..." ¿Qué piensas?

__________: Impresionante... Y yo que creía ayer que no lo hacía mal, me siento ridícula ahora comparada contigo.

Lysandro: Vale ya, voy a acabar sonrojándome. Estoy seguro de que tú estás perfecta también, ¿querrías mostrarme tu talento?

__________: Kim podría enfadarse si tardo mucho, ¿te parece si te lo enseño después?

Lysandro: Con mucho gusto.

__________: En cualquier caso, estoy segura de que vas a tener un papel estupendo. ¡Vas a salvar la obra!

Lysandro: Ya vale estás exagerando

Tenía razón, ha acabado poniéndose rojo.

Al final me he reunido con Kim y Violeta para ensayar, como no encontrábamos ningún lugar para hacerlo nos hemos ido a los vestuarios.

Castiel: ¿Qué están haciendo aquí?

__________: Queremos ensayar el texto.

Castiel: ¿Y venían a hacer eso en los vestuarios?

__________: ¿Te molesta?

Castiel: Querías ver cómo los chicos se cambiaban, ¿no?

__________: Desde luego, ¡es el objetivo de mi vida!

Castiel: ¡Vaya, vaya!

__________: ¡Era una broma, un chiste, una tomadura de pelo!

Castiel: ¿Piensas decirme todos los sinónimos? Si quieres mi opinión, alguien que se defiende con tanta insistencia, es porque seguramente hay algo detrás.

__________: ¡Claro que no! Y, para empezar, ¿qué haces aquí?

Castiel: ¿Qué hago? Mmmm, digamos que hasta hace algunos minutos tu plan estaba funcionando.

__________: Ufff, he evitado ver un horror.

Castiel: Eso lo dices porque no has visto nada. Créeme, soy impresionante.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora