Episodio 97: Debo dejarte, pero no quiero

28 4 3
                                    

He abierto mis ojos, sentía muy pesado mi cuerpo. He mirado a mi alrededor y todo era blanco... Mi mano tenía un suero, ya me he encontrado en esta situación... Debo estar en el hospital, he intentado recordar todo lo que había pasado y al recordar a Nathaniel se me salió una lagrima. Intenté levantarme y me dolía demasiado mi abdomen.

Jumin: ¡_____________! ¡Ten cuidado, podrías lastimarte!

Se levantó inmediatamente del sillón en cuanto me vio moverme, vino corriendo hacia mí y tomó mi mano.

Jumin: Dios mío... Jamás debí dejarte ir...

Besó mi mano y las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besó mi mano y las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.

_____________: Min... Tranquilo... No es... Tu culpa...

Me dolía intentar hablar.

Jumin: Si no hubiera sido tan cobarde para detenerte en el aeropuerto, si hubiera sido más egoísta en intentar enamorarte cada día y hacerte olvidar a otro hombre...

_____________: No tienes por qué lamentarte... Solo... Tomé malas decisiones...

Jumin: Me duele tanto volver a verte en esta situación... Y revivir ese momento donde soy yo el que te encuentra malherida. 

_____________: Estoy bien... ¿No?

Jumin: Sí... Afortunadamente no perforaron ningún órgano, fue más superficial... Podrán darte de alta. El problema no es ese, es que te expongas de esa manera.

_____________: Lo sé... Esto terminó por enseñarme que... Debería alejarme de... esa persona...

Jumin: ¿Quién te puso en esa situación?

_____________: N-nadie... Querían... robarse mi... bolso... Me resistí y pasó...

Jumin: Otra vez te viste envuelta en esa situación por amor, ¿cierto?

_____________: N-no...

Sus lágrimas se volvían más intensas.

Jumin: Eres muy mala mintiendo... Solo quiero lo mejor para ti... 

_____________: Te creo...

Jumin: Dejaré que descanses y les avisaré a los demás que ya has despertado. Tus padres vienen a Francia, vendrán al hospital en cuanto lleguen.

_____________: Gracias...

Jumin: Solo... No te metas en más problemas...

Salió de la habitación y al poco tiempo entró Castiel... Al verlo se me han empañado los ojos. Se ha lanzado a mis brazos, teniendo cuidado con mi herida, yo me encontraba ahogada entre sollozos.

Castiel: Estoy aquí...

Me estrecha con fuerzas contra él. Tengo la sensación de que su abrazo tranquiliza mi ritmo cardíaco. Me ha dado un beso en la cabeza.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora