Capítulo 37: Hermanos

62 11 2
                                    

Sigo sin poder creer lo que pasó ayer. Tenía la sensación de vivir una pesadilla cuando se han llevado a Armin. Estuve llamando a Alexy durante toda la noche para saber algo más sobre él, pero no estaba localizable. Y por si fuera poco, Ámber ha malinterpretado lo mío con Kentin. Estoy segura de que hoy hará todo lo posible por contárselo a todo el mundo.

He entrado al instituto e Iris me ha abrazado.

Iris: ¿Qué ha pasado ayer? Charlotte ya no me ha seguido molestando.

Le he comentado lo que hemos Kentin y yo.

Iris: ¿De verdad han hecho eso?

Se le han escapado unas lágrimas de felicidad.

__________: No íbamos a dejar que te siguiera lastimando.

Iris: Muchas gracias, en verdad. No sabes lo mucho que me han ayudado.

Entré al edificio y rápidamente he recogido mis cosas de mi casillero.

Nathaniel: Hola __________.

__________: ¡Hola Nath!

Nathaniel: Hace mucho tiempo que no nos vemos...

__________: Sería mejor si tu hermana no se metiera en mis asuntos...

Nathaniel: Ah sí. Me he enterado de lo tuyo con Kentin... Y con los otros chicos...

__________: Me imagino... Todo el mundo lo sabe.

Nathaniel: También que detuvieron a Armin, siento mucho lo que le está pasando.

__________: No te puedes hacer una idea de lo preocupada que estoy. Él y Alex han estado ilocalizables.

Nathaniel: Yo tampoco he podido localizarle. Últimamente no me ha contado muchas cosas. Ni siquiera sabía de lo que tenían... Sin embargo, tenía la impresión de que él confiaba en mí.

__________: Realmente nunca tuvimos algo serio...

Nathaniel: Es raro, realmente nunca los imaginé juntos.

__________: ¿Cómo?

Nathaniel: No sé... No pensaba que Armin estuviera interesado en ti... Siempre tiene las manos pegadas a la consola...

Me he reído.

Nathaniel: En verdad que los aprecio mucho a ambos. Había pensado que... Nada, déjalo.

Ha puesto mala cara.

Nathaniel: No conozco muy bien a Kentin, pero parece que te tiene mucho cariño. Sin embargo, siempre me ha parecido un poco inquietante que te haya seguido hasta tu nuevo instituto... Sin lugar a dudas, una decisión extraña.

__________: Ha cambiado mucho desde entonces.

Nathaniel: Si tú lo dices... De Castiel... Te confieso que no lo entiendo... Siempre estoy totalmente en desacuerdo con él, mientras que contigo, tengo la sensación de... que nos entendemos.

__________: Ya sé que parece extraño.

Nathaniel: El corazón tiene razones... Lysandro... A pesar de ser amigo de Castiel, parece mucho más simpático. Pero te confieso que nunca he llegado a entenderlo.

__________: Tú también eres bastante raro en tu especie.

Nathaniel: Sí, puede ser. Pero tú ya has descubierto algunos de mis secretos...

__________: En cualquier caso, espero no afecte nuestra amistad.

Nathaniel: Oh, no no. No te preocupes por eso.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora