He abierto mis ojos y miré a mi alrededor... Era de noche, ¿he estado durmiendo todo este tiempo? Me siento agotada, tal vez no debería de hacer esfuerzos. Cerré los ojos y siento que mis extremidades pesan una tonelada.
Me ha parecido que la puerta se abría un momento, pero no tenía la fuerza para abrir los ojos. Me ha dado un escalofrío al sentir una corriente de aire que me acariciaba los hombros y me he vuelto a dormir.
Hyun: Descansa _____________...
Nuevamente he despertado pero era de día. Un chico se acercó a mí.
Enfermero: Respira, estás en la enfermería de Anteros. Te desmayaste y has pasado la noche aquí.
_____________: ¿De verdad? No recuerdo nada...
Enfermero: Es normal, es un síncope vasovagal. Es como un sueño borroso, tenías la tensión por las nubes. Quédate tumbada un momento, podría volver a pasarte si te mueves rápidamente.
Se han escuchado unas voces conocidas en el pasillo.
Enfermero: Te dejo, si necesitas cualquier cosa estoy justo al lado, soy Rafael.
_____________: Gracias.
Mamá: ¡Cariño! ¿¡Estás bien?!
_____________: Sí mamá... Solo me he desmayado...
Papá: ¡Llevamos semanas sin tener noticias tuyas! Ahora nos enteramos de que te has desmayado en clase.
_____________: Lo sé... Es culpa mía, entre la facultad y mis trabajos no he tenido tiempo.
Sé que están preocupados, tienen malos recuerdos por lo que pasó hace 5 años. Al menos con ellos tengo ese sentimiento de seguridad, de que pase lo que pase siempre me querrán y me ayudarán.
Mamá: Ahora estamos aquí.
Colocó un mechón detrás de mi oreja y apoyó el dedo sobre la punta de mi nariz.
Papá: ¡Te extrañamos mucho!
Me abrazaron, no me hace falta nada más para que las lágrimas se deslicen por mis mejillas.
Mamá: El tiempo de visitas es limitado. Así que aprovecha este día para descansar y no piense en nada más.
_____________: ¿Ya se van?
Papá: No, aprovecharemos que estamos aquí para ver a los viejos amigos y visitar a la familia. Reservamos una habitación en un hotel cercano.
_____________: Es una buena noticia.
Creo que no se dan cuenta que llegaron en un muy buen momento.
Papá: No te molestamos más. Mañana nos vemos, daremos un paseo, descansa.
Justo en el momento que mi padre me daba un beso en la frente, la puerta de la enfermería se abrió de golpe.
Rayan: _____________, yo... Uh... Hola, no quería...
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones
FanfictionImagina una historia donde dos de los juegos otome más populares de la época se desarrollen en un mismo mundo, creando un harem entre los personajes de ambos mundos. Viviendo tu historia desde la niñez hasta la edad adulta. Se encontrarán los person...