Cuando terminó la llamada, Jumin me estaba esperando despierto...
Jumin: ¿Sigues despierta? ¿Hay algo que te moleste? ¿La cama no es cómoda?
____________: ¿Qué haces despierto?
Jumin: Llevas horas dándole vueltas a la cama. Después ya no te he sentido a mi lado. No tienes idea de lo maravilloso que es escucharte respirar cuando duermes... Cuando la luz se refleja en tu cabello, toda la ansiedad que me ha estado torturando desaparece. Era Luciel, ¿verdad?
____________: ¿Cómo?
Jumin: El de la llamada... No podré dejar de pensar en que te irás... En que alguien hará que te vayas.
____________: ¿Lo dices por Elizabeth?
Jumin: No... Es solo que... Por más que lo intento no logro que me ames con la misma intensidad con la que amaste a V o Luciel... Quiero protegerte, estar a tu lado todo el tiempo, pero siento que tú no quieres... Por más que estemos casados siento que no deja de ser más que un compromiso para ti.
____________: No es eso...
Jumin: Claro... Eres alguien especial, eso lo sé, intento sobreprotegerte... Pero si quieres estar con él... No es la primera vez por la que paso por eso...
____________: ¿Qué quieres decir?
Jumin: No es nada.
____________: Vamos, dime.
Se ha quedado callado, pero después de unos minutos ha hablado.
Jumin: V... Empezó a salir con Rika cuando ella y yo empezábamos a tener algo...
¿Qué? No tenía ni idea de ello...
____________: ¿Era especial para ti?
Jumin: Ciertamente lo era... Aunque nunca habría podido tenerla. Por fuera era amable, generosa y asombrosamente carismática... Todas las mujeres a mi alrededor solo me halagaban, pero mi opinión sobre ella era muy diferente, pasaba su vida intentado ayudar a otros... Ella simplemente me hacía sentir libre, cómodo, inocente... Merecía todo el amor que V le daba... Claro, hasta que te rescatamos y nos enteramos quién era en realidad.
____________: ¿Eran cercanos?
Jumin: Era su amigo... Me gustaba pasar tiempo con ella. Aún recuerdo cómo me miraba con curiosidad como si me estuviese analizando.
____________: ¿Tenías sentimientos por ella?
Jumin: Nunca consideré mis sentimientos hacia ella, ya que empezó algo formal con V y nunca sería mía. Pero... Como tú nunca regresaste, llegué a pensar que era la única mujer que me entendería. Además de ustedes dos, nunca pude encontrar a alguien que me hiciera sentir cómodo.
____________: Explícate.
Jumin: Por fuera puedo parecer un elegante caballero de buenos modales, pero por dentro solo soy alguien débil que tiene que luchar con sus pensamientos retorcidos. Pensamientos de encerrarte en mi mundo y nunca dejarte ir... Es la primera vez que le digo esto a alguien... Me pone nervioso... ¿Me puedes aceptar por quién soy?
He asentido con la cabeza.
Jumin: Siento que esto es un sueño... Cada vez que me doy cuenta de lo valiosa que eres para mí tengo que pelear. Porque hay demasiados pensamientos sobre ti en mi cabeza. Ansiedad, felicidad, miedo, ira, placer y amor, todo relacionado contigo. No estoy seguro si podré controlarme... Sé que te dije que si intentabas dejarme usaría cualquier cosa para detenerte... Pero si en verdad lo quieres... Ve con él.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones
FanfictionImagina una historia donde dos de los juegos otome más populares de la época se desarrollen en un mismo mundo, creando un harem entre los personajes de ambos mundos. Viviendo tu historia desde la niñez hasta la edad adulta. Se encontrarán los person...