Como el instituto es un lugar peligroso Rosa considera que la mejor opción es reunirnos en mi casa para hablar a detalle del plan. Intentaremos que los chicos se involucren y ayuden de alguna manera.
La primer persona en creer en mí fue Lysandro, así que iré a buscarlo.
En el camino me encontré a Nathaniel, no terminó bien la última conversación que tuvimos.
Nathaniel: ¡Ey __________! Debería haberte apoyado mucho antes, lo siento.
__________: Tienes razón... ¡Después de haberlo pensado, estoy planteándome si te perdono o no!
Nathaniel: ...
__________: ¡No pongas esa cara! Es una broma.
Nathaniel: Lo entendería, finalmente me lo merezco.
__________: Quizá haya una manera en que puedas compensármelo.
Nathaniel: Claro, dime en qué puedo ayudarte.
__________: Ven a mi casa, hoy a las 3 de la tarde. Ahí te contaré más a detalle.
Saqué boli y papel, le anoté mi dirección y no espere su respuesta.
__________: ¡No faltes por favor!
Di media vuelta y topé con Kentin.
Kentin: ¿Organizas una fiesta?
__________: ¡No!
Kentin: Hay algo que me estás ocultando, vamos suéltalo.
__________: Ya sabes lo que ha pasado.
Kentin: ¡Justamente eso es lo que me molesta! Me he tenido que enterar escuchando las conversaciones de los demás antes de que vinieras tú a contarme.
__________: ¿Escuchas conversaciones ajenas?
Kentin: E-ese no es el punto...
__________: Pensé que no me creerías... Solo Rosalya ha querido escucharme.
Kentin: Lysandro también lo ha hecho... y están bastante disgustados.
__________: ¿Y yo? ¡Desde el principio estoy contrariada!
Kentin: Mira... Solo quiero que puedas confiar en mí, tal y como lo hacías antes.
__________: Bien... Entonces ven a mi casa hoy a las 3 y hablemos del tema.
Kentin: De acuerdo, ahí me tendrás.
Iba a sacar boli y papel para anotarle mi dirección y ya se había ido. ¿Cómo pretende llegar si no sabe dónde vivo?
Vi a Lysandro dirigirse al sótano, necesito contarle sobre el plan. Antes de entrar alguien me tomó del hombro y me dio la vuelta.
Armin: ¡Así que has invitado a gente para hablar del plan de Rosa y yo que estuve ahí para ti me has dejado fuera!
__________: Armin... No es así, solo que no te había visto desde que hablé con ella...
Armin: Espero una disculpa de tu parte... Vamos... Adelante, yo espero.
__________: Jajaja, perdóname Armin. ¿Quieres venir a mi casa para hablar de ello?
Armin: Claro que sí __________, quedas disculpada.
Iba a hacer lo mismo de escribirle mi dirección pero me detuvo...
Armin: ¡La condición es que iremos juntos a partir de ahora! Me tendrás de tu guardaespaldas jaja.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones
FanfictionImagina una historia donde dos de los juegos otome más populares de la época se desarrollen en un mismo mundo, creando un harem entre los personajes de ambos mundos. Viviendo tu historia desde la niñez hasta la edad adulta. Se encontrarán los person...