Chat 43: Mi Sol

58 8 0
                                    

(Este capítulo será contado desde el punto de vista de V [Jihyun Kim])

Año 2015

Policía: ¿Y quién es él?

V: Es su primo.

Yoosung: No me pongan atención, me quedaré aquí sin decir nada.

Policía: Bueno... ¿Cuál es su nombre?

V: Jihyun Kim.

Policía: ¿Cuál es su relación con la fallecida?

V: Era mi prometida.

Policía: Sr. Kim, hace tres días que ella murió. ¿Qué ha hecho desde entonces?

V: Tenía que ordenar algo...

Policía: Sus ojos están rojos. ¿Está bien? Uno lo tiene muy hinchado.

V: Estoy bien... Solo algo cansado.

Policía: ¿Puede contarme qué pasó?

V: Desperté y no estaba a mi lado, traté de llamarla, sin respuesta... Me estaba vistiendo y la vi en la ventana, se acercaba al risco que está frente a la casa, corrí hacia ella, pero ya estaba al borde del risco... Cuando le grité... Ya se había lanzado del risco.

Yoosung: No...

Policía: Está sorprendentemente calmado para ser su prometido.

V: Despejé mi cabeza luego de lo que le pasó a Rika, es suficiente.

Policía: Bien, gracias. Seguiremos buscando su cuerpo, su familia será prioridad.

V: Me temo que no sé cómo contactarlos.

Yoosung: ¡Yo sí! Puedo decirle.

Policía: Muy bien.

V: Hasta donde yo sé, hace años que no contacta a sus padres. Además vivía conmigo...

Policía: ¿Cuál cree que fue la razón de por qué hizo...?

V: No sé...

Yoosung: ¿Hablas en serio? ¿No deberías saberlo?

Policía: ¿Tenía alguna enfermedad psicológica?

Yoosung: ¡No tenía nada de eso!

V: Como él dice...

Policía: Bien... Me gustaría que me acompañase a dar su testimonio por escrito.

V: De acuerdo.

Yoosung: ¿Esto es todo, V?

V: Yoosung...

Yoosung: ¿¡De verdad eso es todo!? No hay manera de que ella hubiera hecho eso. 

V: Estoy de acuerdo...

Está llorando, sé lo afectado que está.

Yoosung: Debiste intentarlo más... Debiste ir tras ella hasta el final... Por qué... ¿Por qué eres tan inútil V? Ella era alguien que hacía felices a los demás. ¡No hay manera de que hubiese hecho eso! No quiero creerlo... No puedo creerlo...

1 mes después de "la muerte de Rika"...

Rika... Si tan solo pudiera regresar al pasado, hubiera hecho otra elección... Ya ha pasado 1 mes desde que no estás aquí. Al parecer tu ausencia todavía es grande en los miembros. Todos están profundamente afligidos desde que te fuiste. Parece que es mi culpa que te hayas ido... ¿desde dónde comenzó a salir mal? Bueno creo que culparme a mi mismo no resolverá nada... Estaba decidido a hacer cualquier cosa para deshacerme del pasado pero... ¿Pasaría como lo he deseado?

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora