Desde hace dos semanas, cada día despierto con un mensaje de mi madre. Sigue preocupada desde que vino. Es adorable, pero creo que no debería alarmarse tanto.
Tuve una reunión hace unos días con el director, al parecer hizo un trato con la cafetería para que se celebrara ahí una fiesta, el propósito es recaudar fondos para el edificio de artes, así que como también trabajo ahí y tengo experiencia con las fiestas de la RFA, me pidieron ser la organizadora.
Junto a Hyun hemos decorado la cafetería, elegimos la temática de los años 20's, admito que todo se ve bastante bien. Los días han sido movidos, pero no me siento agobiada como estaba. He terminado por hacerle caso a Nathaniel, e ignorado a Viktor y solamente contesto los mensajes de Lysandro cuando me manda las canciones, a veces quisiera trabajar únicamente con él... Me ayudaron bastante mis amigos con las sesiones grupales, he podido avanzar la tesis y hacer mis tareas más rápido. En cuanto al trabajo de la cafetería, se hizo muy divertido trabajar ahí desde que organizo todo para la fiesta. Realmente me encuentro muy feliz.
Hoy me apetecía comer en la cafetería, apenas me he sentado alguien se sentó adelante de mí.
Castiel: Hola...
_____________: Oh, hola Castiel.
Castiel: Tengo la impresión de que te encuentras mucho mejor. No nos hemos visto desde tu episodio de bella durmiente.
_____________: La bella durmiente que se desmayó a causa del estrés, en plena asesoría... No estoy muy segura de que ocurriese así en el cuento.
Castiel: ¿Eso quiere decir que no soy el príncipe que esperabas?
_____________: Yo no dije eso, nunca hablé del príncipe.
Castiel: En fin, raramente se ve a una princesa dormida arrancarle la camiseta a su salvador y babear en el suelo de la biblioteca. Pero...
_____________: ¡Ya veo que guardas una buena imagen mía!
Castiel: Jajaja, por supuesto.
_____________: ¿Sales de clase?
Castiel: Sí, espero a los demás integrantes de Crowstorm, tenemos que ensayar en la noche.
_____________: Ya veo... Dime, ¿estás disponible mañana por la noche? Hay una fiesta y...
Castiel: ¿Qué tipo de fiesta?
_____________: Una fiesta para la universidad. Buscan contribuyentes para el departamento de Historia del arte y yo me encargo de la organización.
Castiel: ¿Por qué iría yo?
_____________: Preferiría estar acompañada, así que te lo propongo.
Castiel: ¿Es una cita romántica?
_____________: ¿Por qué no?
Castiel: Porque en total, habremos hablado 5 veces desde que has vuelto a la ciudad.
_____________: ¿Y qué? No hay ningún problema en invitar a alguien a salir, creo yo.
Castiel: Cierto... Ya veré, si no tengo otra cosa que hacer... Tal vez vaya.
_____________: Entonces... Aquí tienes una invitación, nunca se sabe.
Castiel: Sí, nunca se sabe... Hasta luego.
Se alejó mientras miraba su teléfono, sé de alguien que se sentirá satisfecha si Castiel viene. No estaría mal invitar a Ámber, no quiero ser la única bajo los focos... Ahora que lo pienso, no he sabido nada de su hermano. Parece que desapareció completamente. ¿Fui demasiado lejos al reclamarle la verdad aquella noche? ¡No! Soy la víctima, tengo derecho a saber qué pasa.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones
FanfictionImagina una historia donde dos de los juegos otome más populares de la época se desarrollen en un mismo mundo, creando un harem entre los personajes de ambos mundos. Viviendo tu historia desde la niñez hasta la edad adulta. Se encontrarán los person...