Al final Lysandro ha interrumpido nuestro beso, pero no me ha soltado. Le he mirado sin decir nada mientras acariciaba distraídamente mi mejilla. Creo que nunca me había emocionado tanto por un beso.
Lysandro: Realmente no había previsto eso... Pero estoy bien contigo.
__________: Yo también me encuentro bien contigo.
Lysandro: En general, no se me dan bien las relaciones, entonces... Yo... ¿Qué hacemos ahora?
He inspirado profundamente para poner en orden mis ideas, ¿esta vez estoy preparada?
__________: Me gustaría que nos tomásemos algo de tiempo para ver qué tal va, antes de contárselo a los demás.
Lysandro: Ya veo. Te asusta lo que pueda pensar la gente.
__________: No es eso. Por el momento, prefiero que quede entre nosotros. Esto no incumbe a nadie más.
Lysandro: A mí no me supone ningún problema. En esta historia, los demás no me importan.
Reacciona demasiado bien... He dicho eso, pero por primera vez, segura de que en verdad estamos saliendo.
__________: No me apetece irme, pero deberíamos ir a ver lo que pasa en el gimnasio.
Lysandro: Como quieras.
Me ha besado en la frente y nos pusimos en marcha.
Alexy: ¡Los he pillado! ¡Ahora no podrán negármelo!
__________: Alex...
Alexy: No sirve de nada mentir. Si solo son amigos, dejen que les diga que tienen una forma muy curiosa de...
__________: ¡Alex, tranquilo! Tenía intención de contártelo.
Lysandro: Creí que solo querías mantenerlo entre nosotros...
__________: Alexy es uno de mis mejores amigos. No creo que pudiese ocultarle la verdad.
Alexy: De todas maneras, ya lo había adivinado. ¿Cuándo empezó todo esto?
Lysandro: Acaba de ocurrir.
No parece gustarle su lado entrometido.
Alexy: Bueno, los dejo tortolitos.
Se ha ido caminando alegremente.
Lysandro: Imagino que si se encuentra paseando por los pasillos es porque la reunión ha terminado.
Hemos llegado al gimnasio y efectivamente, no había gente. Me gustaría besarle de nuevo, pero es tan reciente que aún no me encuentro muy cómoda. Era el final del día, así que hemos salidos del instituto.
Lysandro: En circunstancias normales, te habría acompañado hasta tu casa, pero...
__________: Será mejor que no. Recuerda la reacción de mi padre...
Lysandro: Sí. No tiene ningún sentido meter el dedo en la llaga.
__________: Mis padres terminarán por saberlo. Pero ahora sería algo precipitado.
Lysandro: Sin duda... ¿Hasta mañana?
__________: Sí... Hasta mañana...
He levantado la vista hacia él, parece que está dudando... Nos hemos besado una última vez antes de seguir cada uno nuestro camino.
Al día siguiente he entrado al instituto y alguien me ha zarandeado.
Rosalya: ¡¡TÚ!!
Alexy: De antemano, lo siento...
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones
FanfictionImagina una historia donde dos de los juegos otome más populares de la época se desarrollen en un mismo mundo, creando un harem entre los personajes de ambos mundos. Viviendo tu historia desde la niñez hasta la edad adulta. Se encontrarán los person...