Decidí seguir a Debrah, esto no se quedará así, tendré que estar al pendiente de cualquier paso que dé y así demostrar quién es en realidad.
De la nada voltea hacia mí y se pone a llorar.
Debrah: Oh Dios mío _________, no tenías por qué ser tan cruel.
_________: ¿Perdona? Yo ni siquiera dije algo.
Todos me miraron terrible, como si fuera la peor persona. Salí corriendo a los vestuarios, me dio demasiada pena.
Ahí hablé con Rosalya, la cual me dijo que nunca me dejaría sola y que cree plenamente en mí. Igualmente está Lysandro, sé que puedo confiar en ambos.
_________: No tengo ganas de hablar de eso ahora.
Lysandro: ¿Estás segura?
Decidí contarle todo a ambos.
Lysandro: Sabía que algo no iba bien... ¿Y todo el mundo se ha puesto del lado de Debrah?
_________: Si... Hasta violeta, incluso Alexy...
Lysandro: Ha sabido darle la vuelta a la situación para ponerla a su favor... Imagino que hasta yo me hubiera dejado engañar.
_________: Lo dudo, tú utilizas la cabeza.
Muchos de mis amigos me han dado la espalda, se han puesto del lado de Debrah. Incluso Alexy pasa totalmente de mí. Salí y ver si Nathaniel mínimo me apoyaba.
_________: Nath... Llevo buscándote un tiempo...
Nathaniel: Si me buscas desde hace rato es porque tendrás que preguntarme algo.
_________: Podría sólo tener ganas de verte.
Nathaniel: Si es por lo de Debrah, quiero que sepas que te creo, sin embargo los demás no lo harán, ya he pasado por la misma situación que ti.
Es inútil hablar con él. Está convencido de que dejarse es la mejor opción.
Salí y me topé con Lysandro.
_________: Hola Lys, ¿has visto a Castiel?
Lysandro: No, hablé con él por teléfono. Estaba agotado del concierto. Va a llegar un poco tarde hoy. ¡Mientras más tiempo nos quedamos en la cama, más difícil es salir de ella!
_________: Quizá su cama sea ultra posesiva.
Lysandro: Yo creo que con todos jaja.
Se dio la vuelta y Kentin tocó mi hombro.
Kentin: No he oído nada bueno de ti hoy.
_________: No tengo muchas ganas de hablar de ello...
Kentin: Deberías. Cuando se reían de mí en nuestro antiguo instituto, me ayudaba mucho hablar contigo. Siempre has sido atenta.
_________: No era igual.
Kentin: Era más o menos del mismo tipo, así que la solución debe ser más o menos parecida, ¿no?
_________: ¿Nunca has tenido novia?
Kentin: ... ¡Porque no he querido!
_________: Imagino eres un chico guapo ahora y te deben pedir salir a menudo. Como Ámber...
Vi entrar a Castiel y fui corriendo a hablar con él.
Castiel: ¿Qué miras?
_________: No me digas que has cambiado de look para gustarle a tu ex... No eres tan idiota, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones
FanfictionImagina una historia donde dos de los juegos otome más populares de la época se desarrollen en un mismo mundo, creando un harem entre los personajes de ambos mundos. Viviendo tu historia desde la niñez hasta la edad adulta. Se encontrarán los person...