Capítulo 17: Audiciones

91 13 0
                                    

Bajé las escaleras y me he encontrado a Castiel.

Castiel: Mira quién está aquí.

Está de muy buen humor, me pregunto qué le ocurre.

__________: ¿Me estabas buscando?

Castiel: Por una vez, sí.

Ha sacado el folio que nos dio el Señor Boris.

Castiel: Tienes el honor de ensayar este rollo conmigo, ¿estás contenta?

__________: ¿Y si no quiero?

Castiel: ¿Es que tienes elección?

Me ha tomado de la muñeca y me ha llevado con él.

Castiel: Entonces, ¿la señorita está dispuesta a deslumbrarme?

__________: ¿Por qué?

Castiel: Según Kim y Lysandro eres la mejor de toda la obra... Quiero ver eso.

__________: Ah... Definitivamente no soy tan buena como cantando pero me defiendo.

Castiel: No lo dudo niñita.

Hacía mucho que no me decía así...

__________: ¿No quieres decir primero tu texto? Después de todo, tengo el inmenso honor de ensayar contigo... Tendré que aprovechar.

Castiel: Por supuesto que no, las damas primero.

__________: Nunca has sido galán en tu vida, ¿ahora si lo serás?

Castiel: Para ti debería ser un honor. No sólo ensayo contigo, sino que además soy un caballero...

__________: Al final terminaré por creer en los milagros...

He terminado de hablar y esperé sus críticas...

Castiel: No está mal... Es un papel algo estirado, pero supongo que es culpa del texto.

__________: ¿Cómo que supones? ¿No lo has leído?

Castiel: Desde luego que no. He decidido pasar completamente de esta obra.

__________: ¿Y por qué ensayas conmigo?

Castiel: Para burlarme de ti... Pero tenían razón, eres bastante buena... Estoy casi decepcionado, había preparado un montón de comentarios...

__________: ¿Acabas de hacerme un cumplido?

Castiel: Puede ser... Será entonces cuando metas la pata en la audición... Repítelo de nuevo, a ver...

__________: Me lo pides tan amablemente...

Seguí ensayando y Castiel se ha reído amablemente de mí en varias ocasiones, pero debo admitir que lo he pasado bien. He salido del salón y me encontré con Lysandro.

Lysandro: Te estaba buscando. ¿Ensayamos?

__________: ¿Cómo? ¡Claro! ¡Siempre viene bien ensayar un poco más.

Lysandro: Perfecto. Vayamos a un aula, estaremos más tranquilos.

__________: Buena idea. ¡Te sigo!

Nos hemos sentado y ha apoyado sus codos en la mesa que estaba delante suya, con una sonrisa muy cálida.

Lysandro: ¡Muéstrame tu talento! ¡He escuchado a Violeta hacer halagos sobre ti después de su ensayo! Estoy deseando verlo.

__________: ¿Ha dicho eso?

Lysandro: ¡No te sientas molesta, tener un talento artístico es muy bueno! Si ya eres buena cantando, tu actuación en el escenario será formidable.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora