Capítulo 26: La nueva

80 10 3
                                    

Después de haberme pasado todo el día reflexionando sobre mis sentimientos, he decidido que lo mejor es no hablar con Nathaniel o Armin, no quiero seguir ilusionándolos. Definitivamente no siento nada más allá de un cariño, y justo por eso me duele seguir hiriéndolos.

He entrado al instituto y apenas entrar estaba Iris con Armin y Melody.

Iris: ¡Hola __________! ¿Has visto ya a la chica nueva?

__________: ¿Chica nueva? Acabo de llegar.

Iris: He oído a algunos alumnos hablar del tema, pero solo eso.

Armin: Puede que la directora le esté dando su horario.

Melody: Lo dudo, la directora está muy ocupada. No tiene tiempo para eso.

Mejor me he ido, prefiero evitar a Armin. Fui a dejar mis cosas al casillero y sentí unos golpecitos en mi hombro.

???: Disculpa, no quería molestarte, pero estoy un poco pérdida...

No hay duda, debe ser ella.

__________: ¡Oh, tú debes ser la nueva! Encantada de conocerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________: ¡Oh, tú debes ser la nueva! Encantada de conocerte.

Priya: Para mí también es un placer. Me llamo Priya... Estoy buscando el aula B... tengo clase en unos minutos.

__________: Estamos en la misma clase, ven conmigo.

Priya: ¡Estupendo! Creí que no llegaría a tiempo.

__________: ¿Estás nerviosa por tu primer día?

Priya: No, estoy bien. ¡De hecho no es para nada mi primer mudanza! ¡Estoy acostumbrada!

__________: ¿De dónde eres?

Priya: Es algo complicado...

Ha sonado el timbre, interrumpiéndonos.

Priya: Imagino que tendré la oportunidad de hablar contigo más tarde.

__________: Sígueme, es por aquí.

Parece muy simpática. Una vez en el aula el profesor le ha pedido que se presentara ante todos.

Priya: Hola a todos... No pongan esa cara, parecen más nerviosos que yo.

La mayoría han sonreído y se relajaron inmediatamente.

Priya: Bueno pues me llamo Priya y he llegado este fin de semana a la ciudad. Hemos tenido que mudarnos debido al trabajo de mi padre. Tranquilos, no tengo intención de aburrirlos, si tienen curiosidad, pueden preguntarme personalmente.

El profesor ha pensado que sería buena idea hacer una ronda de preguntas, el silencio reinó en el aula.

__________: Hemos hablado antes, pero no has tenido tiempo de contestarme. ¿Dónde estudiabas ante del Sweet Amoris?

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora