Entré mi habitación, parece que Yeleen ya estaba dormida. Me recosté en mi cama guiándome por la linterna de mi celular y me costó dormir. Las voces de estos tipos resuenan en mi cabeza y me recuerdan a Saeran... Toqué mi muñeca, aún dolía por la fuerza que ejercieron para no dejarme ir. He sentido que me invadía un ataque de pánico, corrí a la ducha y... ¿Si Nathaniel no hubiese aparecido? No... Debo dejar de darle vueltas a ese momento. Me puse a pensar en la noche que pasé con mis amigos, salí del baño y después de vestirme en cuanto toque la almohada caí en los brazos de Morfeo.
Desperté y era sábado en la mañana, afortunadamente aún no empiezan las clases y así tendré tiempo de salir con los demás. Alex y Rosa quieren que nos veamos en la tarde, iremos a una sesión de compras. En lo que llegaba esa hora opté por pasarme en la cafetería, tal vez esté la jefa. Además, admito que el camarero era bastante agradable, conectamos bien. Con un poco de suerte tal vez esté ahí y favorezca a que me acepten.
Salí del campus y entré a la cafetería.
Hyun: Hola, has vuelto. ¡Eso sí que es motivación!
_____________: Jeje, sí.
Hyun: Qué bien que viniste, Clemence justo estaba mirando los currículums... Oye, te noto nerviosa.
No me había dado cuenta que mis manos estaban temblando.
_____________: Oh... Es solo que nunca había trabajado...
Hyun: Tranquila, todo saldrá bien. Ella ni siquiera me entrevistó, solamente confió en mí. Estoy seguro de que contigo será igual.
_____________: Podría ser... Lo voy a conseguir.
Hyun: ¡Una mentalidad optimista! Lo lograrás. Espera.
Ha tocado la puerta de la cocina y una señora salió... Debe ser ella.
Hyun: Esta es _____________, la candidata que se presentó durante su ausencia.
_____________: Hola señora, encantada de conocerla.
Clemence: Ah sí caro, bueno entonces. ¿Qué sabes hacer?
_____________: ¿En la cafetería?
Clemence: No, en un avión... Pues claro bonita, ¿Dónde estamos si no?
_____________: Ya conozco el funcionamiento. Estoy segura de que me adaptaré muy rápido a sus normas.
Clemence: ¿Ah sí? Vamos a averiguarlo, ponte este delantal y la gorra.
_____________: ¿C-cómo?
Me ha dado el uniforme de la cafetería. No me esperaba eso...
_____________: Oh... B-bueno...
Ni modo, tendré que hacer esperar a Alex y Rosa.
Clemence: ¿Segura? No pareces muy segura, todavía puedes irte.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones
FanfictionImagina una historia donde dos de los juegos otome más populares de la época se desarrollen en un mismo mundo, creando un harem entre los personajes de ambos mundos. Viviendo tu historia desde la niñez hasta la edad adulta. Se encontrarán los person...