*Este capítulo será contado desde el punto de vista de Hyun Ryu (Zen)*
15 años atrás
Hyun: ¡No, no lo hagas!
Mamá: Tu cabello es el problema. ¿De quién demonios heredaste este color? ¡Te lo cortaré para que te veas feo!
Hyun: ¡Mi cabello! ¡No lo toques! Hermano... ¡Ayuda! ¡Ayúdame!
Hermano: Es porque no hiciste lo que mamá quería...
Mamá: Ya estás en la secundaria, ¿qué hacías sin tus deberes y tocando la guitarra en la calle? ¡Quedé impactada cuando Ana me mostró el vídeo!
Hyun: ¡Prometo que me lo enseñó el maestro de música!
Mamá: Vas a arruinar tu vida si sigues cantando. ¡Hay muchos niños más atractivos y talentosos que tú! No todos pueden cantar, ¡dime quién grabó el vídeo!
Hyun: No puedo decirte, ¡son mis amigos!
Mamá: Voy a afeitarte toda la cabeza si sigues siendo un rebelde.
Hyun: Sálvame hermano.. Por favor...
Hermano: ¿Qué pasa si ni siquiera llegas a la universidad?
Mamá: Aprende de tu hermano, se volvió más diligente luego de que entró a la escuela de leyes.
Hermano: No puedes ser músico sin dinero ni conexiones. Ya te lo había dicho. Supongo que no eres lo bastante listo para entender.
Hyun: Tú dijiste que tenía talento...
Hermano: Lo dije porque asumí que hacías música como un pasatiempo. Tus calificaciones bajaron, ¿tienes una idea de lo importante que son tus calificaciones para entrar a la universidad?
Mamá: Escúchalo, él llegará a ser un gran abogado. Despierta y al menos estudia para que no dañes el nombre de la familia.
Hermano: No espero que te conviertas en abogado, solo ve a la universidad y ten un trabajo estable.
Mamá: Todo es culpa de que sea tan atractivo. Por eso se junta con malas personas y se descarrila. Desde ahora yo recogeré del colegio a tu hermano, llegarás a casa, harás los deberes e irás a la academia. Nunca tuve que hacer eso con tu hermano.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
17 años atrás
Hyun: Esto es demasiado difícil...
Hermano: Si no sabes la respuesta puedes preguntarme.
Hyun: La profesora sigue eligiéndome para participar, creo que no le agrado porque siempre me destaca.
Hermano: Quizá lo hace porque piensa que eres lindo.
Hyun: Su cara siempre se pone roja cuando la miro. La última vez me preguntó si podía pellizcar mis mejillas. Creo que quiere molestarme.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones
FanfictionImagina una historia donde dos de los juegos otome más populares de la época se desarrollen en un mismo mundo, creando un harem entre los personajes de ambos mundos. Viviendo tu historia desde la niñez hasta la edad adulta. Se encontrarán los person...