Chat 52: Creceré por ti

34 8 2
                                    

*Este capítulo será contado desde el punto de vista de 707*

*Hace 10 años a la actualidad*

Rika: Saeyoung, ¿qué nombre de bautizo quieres?

Saeyoung: Hay un nombre que quiero... 

Rika: ¿Cuál es?

Saeyoung: Luciel.

Rika: Ese es el antiguo nombre de Lucifer.

Saeyoung: Lo sé, por eso me queda.

Rika: ¿Por qué quieres que provenga de un ángel caído?

Saeyoung: Tú y V han sido tan amables conmigo, pero he sufrido en la oscuridad desde que nací. Puede ser que tenga el nombre de un ángel, pero si no tengo cuidado, podría caer en un abismo oscuro. Cada vez que me llamen, quiero que me recuerden que no debería dejarme llevar por la oscuridad como Lucifer. Si Luciel consigue un final feliz, entonces será un milagro que cambiará la historia.

Rika: Eso será difícil a menos que cambiemos la Biblia... ¡pero podría ocurrir si lo intentas!

Saeyoung: Espero no convertirme en Lucifer... Que mi futuro sea cálido como si un ángel lo bendijera. Para que pueda hacer feliz a Saeran. Quiero ser el gran ángel Luciel.

Regresé a casa con Saeran, después de haber estado en la iglesia con Rika y V.

Regresé a casa con Saeran, después de haber estado en la iglesia con Rika y V

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saeran: Saeyoung. ¿Qué estás leyendo tan atentamente? ¿Se te permite leer eso?

Saeyoung: Oh... No puedes ver. Mamás nos regañará si se entera.

Saeran: ¿De qué trata el libro?

Saeyoung: Se trata de computadoras... He oído que puedes ganar mucho dinero si sabes de esto. Alguien en la iglesia me dijo.

Saeran: ¿Ganar mucho dinero? ¿Y cómo harás eso?

Saeyoung: Primero, no le digas a mamá, ¿sí?

Saeran: Bueno. Pero no podemos ganar dinero. Papá hace dinero y se lo da a mamá. Ella dice que no podemos tocarlo o tenerlo.

Saeyoung: No es cierto eso. Puedo ganar dinero, y luego, voy a sacarnos de aquí. 

Saeran: Pero, ¿y si mamá nos atrapa? Tengo tanto miedo... No quiero que te lastimes.

Saeyoung: Sin importar lo que pase, solo finge que no lo viste. Tú no sabes nada, ¿ok?

Saeran: Bueno... Yo en realidad no sé nada... Estoy muy hambriento... Mamá llega tarde a casa, ¿verdad?

Saeyoung: ¿No comiste cuando salí a hacer el mandado?

Saeran: Lloré porque había una araña en la cocina, y mamá no me dio comida por ser ruidoso.

Saeyoung: Toma.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora