Episodio 88: Presión

13 5 1
                                    

He pasado un muy bien día en la playa, lastimosamente eso me ha hecho regresar a la realidad. Gracias a Castiel pude organizar un pequeño concierto en el Snake Room con los fans en disculpa a la cancelación en la playa. Viktor me ha ha traído muy atareada, quiere vengarse conmigo ya que según él fue muy claro al decir que el show se había cancelado y le desobedecí sin pensar en las consecuencias. 

En verdad estoy muy estresada, entre ir al estudio, intentar empezar la tesis, la cafetería y los demás deberes de la escuela, me estoy volviendo loca.

Espero que el día de hoy no sea tan atareado. Debía ir a clase de Arte moderno, la última del día, así que me dirigí junto a Chani al edificio y al entrar al salón Rayan ya estaba en la clase cuando llegamos. Nos ha sonreído antes de volver a concentrarse en los documentos que tenía en la mesa.

Yeleen: No puede ser. Me pregunto cómo van a hacer para...

Todos estaban murmurando. Yeleen y Melody estaban hablando entre ellas.

Melody: ¿Estás segura de lo que dices? No creo que...

Yeleen: Varias personas los vieron...

¿Desde cuándo son amigas esas dos?

Chani: Parece que todos están más ruidosos de lo costumbre.

Yeleen se giró hacia nosotras.

Yeleen: Es que varias personas vieron al Sr. Zaidi en la playa con un grupo de estudiantes este fin de semana... Al pareces besó a una de las estudiantes con las que estaba.

Me miró a los ojos fijamente al decirlo... Pero si él y yo no nos hemos besado, solamente bailamos, bebimos y eso fue todo... No besó a nadie, al menos que yo sepa.

Yeleen: No lo habrás visto este fin de semana, ¿o si _____________?

_____________: ¡Son rumores!

Yeleen: ¿Por qué te enfadas de esa forma?

Melody: ¿Estás bien _____________?

_____________: Claro que sí. Pero... Pero divulgar ese tipo de cosas me parece estúpido e inmaduro.

Rayan ha comenzado a hablar.

Rayan: Hola a todos. Hoy vamos a hablar de diferentes obras de arte. Todas están vinculadas por el mismo tema: las relaciones peligrosas.

Varias personas se han reído y dos chicas que estaban delante mío se han dado un codazo.

Rayan: Hay referencias a "Las amistades peligrosas", la famosa novela de Choderlos de Laclos. He encontrado varias obras modernas que relatan...

Una chica levantó la mano y Rayan le dio la palabra.

Chica: ¿Como las relaciones entre alumnas que son celebridades y profesores?

Ha soltado una risa, eso fue demasiado directo.

Rayan: Pues sí. Podría ser, ¿tiene alguna referencia para dar ese ejem...

Chico: ¡Usted debe conocer muchas!

La mayoría ha comenzado a reírse. Tengo un nudo en el estómago. No sobrepasamos los límites, sin embargo me siento culpable. Hablar con frecuencia, tutearse, bailar... ¿Fuimos demasiado lejos? Quizá esté viendo a otra alumna y yo no estoy enterada...

Rayan: Parece que el tema les gusta. Mejor, vamos a empezar de inmediato con varias obras...

He escuchado murmurar a un chico delante mío.

Chico: ¡Menos mal que estamos con un experto en el tema! Seguramente se ha liado con Freya, ¡qué suerte! Tiene que pasarme sus técnicas.

Las personas se han reído a su alrededor, no puedo creer que se lo tomen a la ligera. Chani parecía tan molesta cómo yo.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora