*Punto de vista de V*
Freya... Una persona que tiene acceso al chat, se encuentra en el departamento de Rika y encima la conoce... Sé que puede ser loco pero puede que tenga relación con la desaparición de ____________. A diferencia de Rika, a ella si me ha costado olvidarla, siento que la he perdido por mi culpa y... Definitivamente eso no era encaprichamiento como lo otro. Ella estaba mal de su cabeza pero no por algo natural, en realidad si es una buena chica.
Llamaré a Luciel, necesito saber qué pasó exactamente en el chat.
Luciel: V, qué bueno que me llamas. La verdad, como te dije en el chat, aún no encuentro nada.
V: ¿Cómo? ¿En verdad nada?
Luciel: Sí, también a mí me sorprende.
V: ¿Sigues con la investigación?
Luciel: Sí, seguiré buscando. Debo decirte que este no es un hacker normal... Me muero por saber de dónde es.
V: Si llegas a encontrar su ubicación por favor avísame.
Luciel: Claro, pero lo más importante es que Freya sabe quién es Rika y no solo ella, también el hacker...
V: No comentes nada de lo que encuentres.
Luciel: ¿Estás seguro de eso?
V: Sí, te lo pido.
Luciel: No deberíamos confiar en Freya... Pero a la vez no deberíamos de alejarnos de ella, los demás sospecharían más si se enteran de esto.
V: Parece que es nuestra aliada.
Luciel: Sin importar cual sea la intención, si está relacionada al hacker, podría ser peligrosa. No entiendo por qué dirías eso... ¿Y si sucede algo peligroso?
V: Sé que no tiene nada que ver con ellos.
Luciel: Estás tratando... ¿de no afectarla? Los demás sospecharán si les dices que ella está bien en el departamento de Rika pero no das pruebas de que es confiable. Jaehee me mandó mensaje privado diciendo que ella también investigará por su cuenta.
V: Déjala, no encontrará nada sospechoso.
Luciel: Eso es lo peor V, no quiero ser el único que sabe el secreto... Creo que alguien instaló un archivo APK en otro dispositivo para tener acceso. Pueden ser muchos los motivos por los que no puedo rastrear a este hacker, pero lo que más me extraña es cómo pudo encontrar nuestro servidor y conectarse.
V: Siempre tenemos un último recurso.
Luciel: No se puede hacer nada si se elimina el servidor del chat... Uh... Bueno, no es momento de usarlo aún.
V: Me preocupas Luciel.
Luciel: ¿Eh? ¿Yo? ¿Por qué yo?
V: No has dormido, sé que acabas de terminar una misión que te mantuvo despierto por dos días.
Luciel: No te preocupes por mi salud... Sabes que es un bonus que siga respirando. Tú por otro lado, últimamente entras muy tarde a los chats, ¿estás durmiendo bien? También estoy preocupado, no puedo imaginar cómo es para ti...
V: Sí he dormido, ya te dije que tú eres el que alarma.
Luciel: Bueno... Yo estoy acostumbrado, ¿sabes? No es la primera vez. Una vez me quedé despierto toda la noche en mi escritorio, sin dejar de trabajar por 5 días, aún puedo hablar y caminar.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones
FanfictionImagina una historia donde dos de los juegos otome más populares de la época se desarrollen en un mismo mundo, creando un harem entre los personajes de ambos mundos. Viviendo tu historia desde la niñez hasta la edad adulta. Se encontrarán los person...