Capítulo 36: Daño colateral

48 9 0
                                    


Armin: Dame un minuto. En tres segundos puedo hackear su teléfono y saber de qué se trata.

__________: ¿En verdad sabes hacer eso?

Armin: En realidad solo adivinaré su código, no es tan difícil.

Han pasado unos segundos.

Armin: ¡No me j...! He fallado.

Melody: ¿Qué están haciendo?

Casi se me sale el corazón.

Armin: ¡Hemos encontrado el teléfono de Iris!

Hubiera preferido que mintiese.

Melody: ¡Se va a sentir aliviada! Lo está buscando por todos lados desde hace una hora. ¡Vamos a dárselo!

Le he lanzado una mirad a Armin antes de salir. Hemos dejado que Melody se adelantara y he tomado a Armin del brazo.

__________: ¿En qué estabas pensando para decirle a Melody que teníamos el teléfono? Teníamos que mirar lo que había...

Armin: No sé, no lo había pensado... 

__________: Maldita sea...

Melody: ¿Saben dónde podría estar?

Directora: Ah señorita Melody, qué bien que la encuentro. Tengo que hablar con usted.

Melody: Oh sí, claro. ¿Podrán arreglárselas sin mí?

Armin: Sí, claro.

Estupendo, podremos mirar en el teléfono.

Al final nos fuimos a esconder en un aula vacía para que adivinase el código.

Armin: Bien entonces.

Se escuchaba la voz de Iris en el pasillo... Armin tenía el celular en sus manos...

__________: ¡Hay que hacer algo, rápido!

Se acercó a mí...

Armin: Perdóname, es la única manera de incomodarla y que se vaya.

Pasó sus manos atrás de mí y escondió el celular entre mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó sus manos atrás de mí y escondió el celular entre mi cabello... Justamente se escuchó la puerta abrirse e Iris ha entrado.

Iris: Oh... Perdonen... Yo...

Salió corriendo bastante apenada...

Armin: Lo siento... 

__________: No te preocupes, eso es lo de menos. Quizá lo mejor sea que lo intentemos fuera del instituto, aquí no podremos desbloquearlo.

Armin: Tienes razón, iré a casa y te llamaré cuando lo tenga listo.

__________: De acuerdo, entonces en eso quedamos.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora