Capítulo 39: Adiós

65 8 3
                                    

He regresado el siguiente día al instituto. Algo triste de que sean mis últimos días aquí. Me he topado con Kentin, hemos chocado...

Kentin: Discúlpame...

¡No creo que sea lo único que tiene que decir!

Kentin: ¡Discúlpame, me gustaría pasar, por favor!

Estoy bloqueando el paso para subir las escaleras... Si desea competir por el trofeo a mejor grosero del año, creo que va por buen camino.

Al final de clases, me he colocado en una esquina de la biblioteca para que no me molestasen... De repente mi cuerpo se ha sentido muy pesado y...

Kentin: ¡Oye, despierta!

__________: ¡¿Qué haces aquí?

Kentin: Cumplo mi castigo. Pero esta noche el vigilante se ha olvidado de mí. Y se ha ido sin comprobar si yo seguía aquí. Como tú estabas escondida, pues...

No puede ser, me quedé dormida.

__________: ¿Cómo vamos a salir?

Me ha tomado del brazo y me llevó hasta el jardín.

Kentin: ¡Por aquí!

Se ha arrodillado cerca del muro del jardín. Lo ha hecho para que pueda saltar por encima.

Kentin: ¡No hagas como en el acrosport! No es momento de hacer piruetas.

__________: ¡Estoy lista!

Hemos terminado por cruzar.

Kentin: Bueno, ¿te acompaño?

Hemos cruzado el parque y nos encontramos a Evan, totalmente golpeado y ebrio.

Kentin: ¡Maldita sea! ¡Estás destrozado!

Evan: ¡Debiste de ver cómo quedó el otro!

Se ha desmayado... Lo hemos intentado levantar y le hablamos a una ambulancia...

Se lo llevaron, Kentin lo ha acompañado. Regresé sola a mi casa y me he ido a dormir.

Al día siguiente recibí una llamada de Kentin. 

Kentin: Quería preguntarte si estás disponible después de almorzar. Necesitamos hablar, estoy en el hospital.

__________: Ah...

Kentin: Entiendo que no quieras venir... Pero en verdad me gustaría tenerte aquí.

Le he dicho que iría, puse rumbo al hospital y nos hemos encontrado en la cafetería.

Kentin: Gracias por haber aceptado venir. Sabes... Cuando llegué al colegio militar, fue muy difícil. Todos me habían degradado toda mi vida, y allí fue peor...

Su voz se ha quebrantado.

Kentin: Viví cosas muy difíciles de contar.

He puesto mi mano sobre su brazo, las lágrimas salieron de sus ojos.

Kentin: Simplemente ese no era lugar para mí y me lo hicieron entender. Una noche me dejaron fuera cuando estaba nevando y tuve que pasar toda la noche en el local de la basura... Otro día me forzaron a beber agua del inodoro. Querían demostrarme que mi lugar no estaba ahí y querían que me derrumbase.

__________: ¡¿Cómo es que pueden ser tan crueles?!

Kentin: No tengo ni idea, y podría seguir contándote. Finalmente Evan me ayudó, me permitió afirmarme y a que no me pisotearan. Sé que tiene sus defectos, pero yo no sería tan duro con él.. Lo pasó peor que yo.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora