He entrado al instituto y Nathaniel me ha abordado inmediatamente.
Nathaniel: Ayer terminé un libro y no sé cuál empezar ahora... ¿Me aconsejas alguno?
__________: ¡Una novela policíaca, no hay nada mejor!
Nathaniel: Creo que ya he leído todo lo que había que leer respecto a eso.
__________: Tal vez las biografías criminales, no están mal.
Nathaniel: No me llaman la atención. Pero me alegra saber que te gustan las novelas policiacas.
Entré al aula a dejar mis cosas y me he encontrado a Armin.
Armin: ¿Entonces? ¡Todo va de maravilla! ¿Pasamos a ataque?
__________: No sé, espera a que llegue Rosa.
Saliendo me encontré a Lysandro recargado en unos casilleros. Parece que está escribiendo algo. Miré por encima de su hombro.
Lysandro: ¡Eh! ¿Qué haces?
Cerró inmediatamente su libreta y se veía sonrojado, a la vez que enojado.
__________: Solo quería ver que estabas escribiendo.
Lysandro: ¡Nada importante!
Se fue y entre sus cosas cayó algo... Era un dibujo mío... Vaya, por eso ha reaccionado así. Iba a hablar con él cuando alguien me tomó por el hombro para girarme.
Castiel: ¿Vas a dejar de evitarme?
__________: Es la primera vez que te veo en el día.
Castiel: ¿Por qué antes si lo hacías?
__________: Me has pedido que no vuelva a dirigirte la palabra.
Me he alejado y he podido hablar con Rosa. Fuimos al jardín y me ordenó que no me metiese en más líos de momento. Volví a entrar al edificio y nuevamente estaba Castiel.
Castiel: ¿Podríamos hablar 5 minutos, por favor?
__________: ¿Por favor? ¿Hola? ¿Te sientes bien?
Castiel: Sí o no.
__________: No.
Cuando menos me di cuenta me encontraba acorralada contra el muro, con el brazo de Castiel por encima de mi cabeza.
Castiel: ¡Escúchame, maldita sea! Lo siento, me dejé llevar, nunca debí decirte eso.
__________: Déjame ir...
Castiel: ¡No hasta que me dejes terminar!
__________: Entonces termina, te escucho.
Castiel: ...
__________: ¡Vamos, tienes toda mi atención!
Castiel: ...
__________: Bien... Como ya has terminado, me voy.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones
FanfictionImagina una historia donde dos de los juegos otome más populares de la época se desarrollen en un mismo mundo, creando un harem entre los personajes de ambos mundos. Viviendo tu historia desde la niñez hasta la edad adulta. Se encontrarán los person...