Un nuevo día de clases y ya me esperaba una bronca con la directora, Lysandro y yo teníamos que ir a la sala de profesores apenas llegar.
Directora: ¡Teníamos el corazón en un puño! ¡Dos alumnos, desaparecidos en el bosque, mientras que el camino estaba muy bien trazado! Maldita sea, ¿qué se les pasó por la cabeza?
__________: Todo ha sido mi culpa, yo convencí a Lysandro de tomar el atajo.
Directora: Bueno jovencita, pues ahora tiene un castigo, deberá ayudar al profesor Farres en todo lo que necesite.
Lysandro: También yo tuve la culpa, yo perdí el mapa.
Directora: En cuanto a usted... Ya lo hablaremos después.
Salí de la sala y fui a hablar con los chicos. Al parecer se iba a celebrar un partido de baloncesto pero solo iban a jugar hombres, así que no podría participar.
Estuve hablando con Violeta y Rosalya, preguntamos sobre nuestros crushes, yo dije que no me interesaba nadie por el momento, pero Violeta dijo que estaba enamorada de Alexy, no sabía cómo decirle que no le gustan las chicas... Así que cambié de tema.
__________: Rosa, ¿tienes algo que yo no sepa?
Rosalya: Si hablas de Lysandro, quizá que tiene un tatuaje en la espalda, es precioso, ¿alguna vez lo has visto?
__________: No, pero debo admitir que me llama bastante la atención.
Violeta: ¿__________, crees que puedas preguntarle a Alex si le gusto? Es que los he visto hablar y...
__________: Veré que puedo sacarle Vi, las veo después.
Me metí al aula principal y pude ver a Armin. A pesar de que acaba de entrar al instituto, nos hemos hecho muy buenos amigos porque ambos jugamos todas las noches videojuegos, así que tengo la confianza de contarle algunas cosas.
Armin: ¿Algún día me enseñaras tu consola de edición especial?
__________: ¿La quieres para jugar o por qué?
Armin: Digamos que perdí la mía...
__________: Vamos, necesito tu ayuda, no sé como decirle a Violeta que a Alexy no le gustan las chicas.
Armin: Oh, yo quiero ver eso, será tan divertido.
__________: Debo admitir que yo creía que era a ti a quien no le gustaban las chicas...
Armin: ¿Es por mi vestimenta? Normal, Alex la elije por mí.
__________: ¿Y de casualidad has visto a Lysandro?
Armin: ¡Es increíble! ¡Siempre estás buscando a alguien!
__________: Los demás están perdidos sin mi ¡No es mi culpa!
Armin: Jaja, lo vi hace rato con el pelirrojo, no sé si siga ahí.
__________: Gracias, echaré un vistazo.
Dije eso y se puso a jugar videojuegos, lo bueno es que había perdido una consola...
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones
FanfictionImagina una historia donde dos de los juegos otome más populares de la época se desarrollen en un mismo mundo, creando un harem entre los personajes de ambos mundos. Viviendo tu historia desde la niñez hasta la edad adulta. Se encontrarán los person...