Al día siguiente, nos hemos despertado uno junto al otro. He mirado el torso de Armin, dormido. Tenía el ceño fruncido, como si estuviese inmerso en una gran reflexión. He acariciado su torso suavemente, ha emitido un pequeño gruñido y abrió los ojos.
Armin: Estoy seguro de que es muy temprano...
__________: No... Solo que nos acostamos tarde.
Armin: Ah, sí, me acuerdo...
Me ha lanzado una mirada antes de estrecharme contra él.
Armin: Ha sido genial... Bueno espero que para ti también... ¿No te arrepientes?
Era mi primera vez... La verdad es que no me molesta haberla perdido con él.
__________: ¿Si me arrepiento? De eso nada. Esta noche ha sido mágica para mí también.
Armin: ¡Ok! ¡Eso me tranquiliza! Nuevo logro desbloqueado.
__________: ¿Ah sí? ¿No morir virgen?
Armin: Jajaja, aparte. Tener la mejor noche con la chica de mis sueños.
__________: Eres irrepetible.
Armin: Gracias... Tú eres irremplazable.
Me he sonrojado, escondiendo mi cara en su hombro.
Armin: Y no sé tú, pero yo me quedaría aquí todo el día.
__________: Estoy de acuerdo...
Armin: Deja voy por más comida... Esto va para largo. ¿Te imaginas que haya una apocalipsis zombi y nos encontramos atrapados en mi habitación sin nada que comer?
__________: ¡Corre! ¡Tomemos nuestras precauciones!
Empezaba bien el fin de semana, ¿qué mejor que pasar el día en la cama de Armin? Hemos hecho más cosas y... Finalmente me ha acompañado a mi casa.
Nuevo día, me encuentro delante del instituto. Antes de entrar Armin me ha tomado del brazo.
Armin: ¡Ey!
Posó sus labios en los míos.
__________: ¡Oye! ¡Estamos delante del insti!
Armin: ¿Qué tiene? Salimos juntos.
__________: ¿Qué?
Su sonrisa se ha transformado por decepción en su rostro.
Armin: No estoy entendiendo... Pensé que después de lo del otro día...
__________: Armin, somos amigos.
Armin: Espero estés bromeando... Desde hace mucho sabes los sentimientos que tengo por ti...
__________: Perdona... Yo nunca quise jugar contigo, es solo que no tengo claro lo que yo siento...
Armin: Dije que te esperaría... Pero si no me quieres para ir en serio, lo siento pero prefiero que cortemos todo tipo de relación.
Quedé en shock... Apenas me doy cuenta de la magnitud de mis palabras.
__________: Yo no quise herirte...
Se fue... Me dejo ahí, plantada enfrente de la puerta del instituto... Espero poder aclarar esa situación con él... Pero es verdad... Yo realmente no tengo mis sentimientos claros. Lo quiero demasiado, pero lo veo más como un amigo, aún así, he compartido con él algo muy importante y apenas me doy cuenta del impacto...
He entrado al edificio y Nathaniel se ha abalanzado sobre mí.
Nathaniel: Hola __________. No te he visto desde el día de la tienda de mascotas.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones
FanfictionImagina una historia donde dos de los juegos otome más populares de la época se desarrollen en un mismo mundo, creando un harem entre los personajes de ambos mundos. Viviendo tu historia desde la niñez hasta la edad adulta. Se encontrarán los person...