Capítulo 33: Caos

54 9 4
                                    

Rosalya me ha llevado a otra sala para hablar conmigo, ignorando totalmente a Castiel.

Rosalya: ¿Por qué le has hecho eso a Lysandro?

__________: Yo... Rosa... En verdad estoy muy arrepentida... Castiel me hizo creer que Lysandro seguía enamorado de ti y que estaban juntos... Yo estaba muy resentida y... Pasó. Justo por eso no contestaba las llamadas... En verdad estuve muy mal...

Rosalya: ¡Tú no lo amas! ¡Pensé que esta vez ibas en serio!

__________: ¡Voy en serio! ¡Te lo juro!

Rosalya: ¡Ahora mismo iré a decirle!

__________: ¡Por favor Rosalya, no lo hagas! Se está recuperando, tiene los problemas de su padre... No le des otra carga, te lo pido como amiga.

Rosalya: Está bien... Pero que sepas que lo hago por él, no por ti. A partir de hoy, la imagen que tenía de ti ha cambiado totalmente. Y como le vuelvas a hacer algo así, te prometo que esta vez no tendré ningún tipo de consideración.

Se ha ido... Dios mío, ahora me siento aún más culpable...

Han pasado unos días y he hablado bastante con Iris, quiere que hagamos una fiesta en su casa. Ha terminado por invitar a bastante gente, quedaron ella y Alexy en que reunirían a la mayor cantidad de gente posible.

Me he encontrado con Lysandro... Ya no puedo verle a los ojos sin sentirme mal...

Lysandro: ¡Ey! ¡He decidido tomar los ensayos con ustedes! Será la primera vez después de... Todo esto.

Genial, ensayos con él y... Castiel...

__________: La vida retoma su curso...

Lysandro: Estoy muy feliz de estar de vuelta, recordar todo lo que hemos hecho... No sabes lo mucho que te extrañé.

Me duele ocultárselo mientras él me dice todo eso...

Lysandro: ¿Qué pasa? Te noto algo distraída.

__________: Nada, no pasa nada...

Dije mientras me esforzaba por esbozar una sonrisa. 

__________: Por cierto, Iris organiza una fiesta en su casa, habrá bastante gente de la clase. ¿Te sientes con fuerzas?

Lysandro: Reconozco que no es el tipo de acontecimiento que me atrae.

__________: Ya me lo imaginaba...

Lysandro: No me has dejado terminar, linda... Pienso que me sentará bien estar rodeado de gente. Además, si quieres que vaya, evidentemente te acompañaré.

__________: No quisiera presionarte. Los demás entenderán si tienes cosas más importantes en mente.

Lysandro: Lo único que tendré en la mente el sábado por la noche será pasar un rato con mis compañeros de clase... y con mi chica.

__________: Genial. 

Ha pasado el día rápidamente, la fiesta se celebraba el día siguiente. He ido a comprar un vestido a la tienda de Leigh terminando las clases.

Leigh: Tranquila, este va por la casa.

__________: Pero ya me has regalado tantas cosas.

Leigh: Normal, es lo menos que puedo hacer por la chica que hace tan feliz a mi hermano.

El corazón se me ha encogido y casi se me sale una lágrima.

__________: En serio que no es necesario.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora