Chat 57: Get well soon

43 6 1
                                    

[Quiero aclarar que la voz de la protagonista sonará como la de Ariana Grande, la de Lysandro como The Weeknd y Castiel como Dan Reynolds. Solo que las letras de las canciones serán independientes a sus voces. Les dejo esta playlist con las canciones en orden https://youtube.com/playlist?list=PLOF7QDsHFGA-r0eXoDPISz9RdqmkWxxnQ]

Año 2021

Ha pasado un año desde la muerte de V y gracias a toda su ayuda pude recobrar mi amor por la música, lo cual ha sido un gran refugio para mí. Jumin me ha ayudado a consolidar mi carrera, creando contratos que me permitieron publicar discos de canciones que creaba en el instituto, incluso recobré el contacto con Lysandro y creamos canciones juntos. En homenaje a V saqué un EP con canciones que escribimos en conjunto, justo después de que me salvara por primera vez de Mint Eye.

La última semana saqué mi álbum get well soon, y la crítica no ha sido tan mala conmigo, al menos de momento. Hoy tengo una entrevista, la primera de toda mi carrera. No mentiré que estoy algo nerviosa.

Reportera: Buenos días gente, bienvenidos a Starship, el día de hoy tenemos como invitada a Freya, una chica que nos ha traído muchas obras en tan poco tiempo. Yo soy Grace y en unos momentos estamos con ustedes, no olviden sintonizarnos en 102.5 FM.

Entró el estribillo y vino a saludarme.

Grace: Hola ______________, muchas gracias por aceptar la entrevista. Comenzamos en unos minutos, ¿de acuerdo?

______________: Vale, sin problema.

Ha empezado la entrevista y Grace parece ser una chica agradable.

Grace: Bien, como todos sabemos gracias a tus redes sociales, viviste en una situación terrible, pero antes de pasar a eso me gustaría hablar un poco de tu colaboración con el vocalista de Crowstorm, Castiel y el solista Lysandro.

______________: Bueno, realmente fue algo complicado, primero no fue una colaboración, solo aceptaron que las canciones que creamos en el Instituto fueran publicados por mi sello discográfico. De hecho, Castiel no quiso ningún tipo de contacto siquiera con mi mánager.

Grace: Entiendo, ¿puedes hablarnos un poco de el significado de esas canciones?

 ______________: Claro... Empieza.

Grace: Empecemos con "Cool for the summer", ¿qué te llevó a hacer esa canción?

______________: Fue la primer canción que escribí, bueno más bien que terminé. No tiene gran explicación, me inspiré en unas vacaciones de verano.

Grace: "One kiss", ¿qué hay de ella?

______________: Algo parecido, aunque honestamente esa fue inspirada por uno de mis mejores amigos de la época, justo era nuevo en el instituto y me gustó bastante, después me enteré que era homosexual y bueno... Ya no tiene tanto sentido la canción.

Grace: Entiendo, debió de haber sido tragicómico. Sé que esta no es tuya, pero, ¿sabes que inspiró a Castiel en la creación de "Troublemaker"?

______________: Sí, me la dedicó, justamente, estábamos juntos en esa época.

Grace: ¿Y "Summerdays"?

______________: Me parece que esa es igual que lo mío con "Cool for the summer".

Grace: De acuerdo, pasemos a Lysandro. Sé que ustedes crearon muchas canciones juntos. ¿Colabraste en "Can't feel my face"?

______________: Sí, es de las pocas canciones que terminamos.

Grace: En "My happy ending" cambiaste totalmente el estilo de música, ¿a qué se debe eso?.

______________: Pasó un problema con la ex de Castiel, así que me terminó justo cuando más lo había apoyado, incluso me odió e hizo que mis amigos se alejaran de mí.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora