Chat 61: Quédate aquí

31 5 7
                                    

*Regresamos a nuestro punto de vista*

____________: Ya entiendo mejor por qué has estado tan mal. ¿Por qué no habías querido decirme?

Jumin: De alguna manera estoy metido en este problema por no querer casarme, realmente estás ligada a esa decisión... Como estabas con Luciel, no quería hacerte sentir incómoda.

____________: Para nada, de hecho, me hubieras comentado de antes. Investigaré a esa tal Sarah y su compañía.

Jumin: Gracias por tu apoyo.

____________: No es nada, es lo menos que puedo hacer por todas tus atenciones.

Jumin: Anda, deberíamos dormir, ya es bastante tarde.

____________: Es verdad.

Jumin: Puedes quedarte en mi habitación si lo deseas, iré a la recámara de huéspedes.

____________: ¿No debería de ser al revés?

Jumin: No discutamos sobre eso. Anda, te acompaño.

Finalmente me puse la pijama y me recosté en su cama. Olía como las sábanas de los hoteles, creo que alguna vez mencionó que se las lavaban diario... Es demasiado cómoda, en verdad vive como rey, aún así, su padre no debería de obligarle a casarse. Entre mis reflexiones terminé por quedarme dormida.

Al día siguiente me levanté y me dirigí a su cocina... Tomé una taza de té y volví al cuarto.

Al poco tiempo escuché que tocaron la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al poco tiempo escuché que tocaron la puerta.

____________: Adelante.

Jumin: ____________... Buenos días, tus ojos adormilados se ven muy lindos. Tengo algo que quiero decirte, ¿tienes un momento?

____________: Sí claro.

Jumin: Pienso que debo ir a la oficina hoy, no puedo quedarme sentado y dejar que rumores extraños lleguen a mi oficina. Regresaré tan pronto cómo pueda. Podrías... ¿cuidar a Elizabeth 3era? Me sentiré seguro si eres tú quién se queda con ella.

____________: Cuidaré bien de ella. No te preocupes y ve.

Jumin: Tienes un gran corazón, es demasiado importante para mí, confío plenamente en ti para dejarla a tu cargo. Espero que las dos estén a salvo mientras regreso. Si todo sale bien, ¿por qué no vamos de compras en la tarde? Hay un atuendo que me gustaría comprar para ti. Una princesa debería usar ropa digna de una, mi padre me enseñó eso desde que era pequeño...

____________: Gracias por decirlo, ¡pero no te preocupes por mí y haz lo que debas hacer!

Jumin: Gracias por entender a pesar de todo lo que has pasado. Me aseguraré de compensarte. Si algo pasa, llámame, ¿si? Tienes que decirme si alguien intenta hacerte algo. Claro, nada cómo eso pasará... Espera un momento, te presentaré con el jefe de seguridad. Debe conocer tu rostro para brindarte más protección.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora