Chat 59: Perdóname

31 7 15
                                    

Estaba por registrarme en un hotel, debía pasar la noche en un lugar... Recibí una llamada de Jumin.

Jumin: ____________, qué bueno que contestas. Me tenías preocupado...

No tenía las fuerzas para pronunciar las palabras.

Jumin: Llamé a tu casa y Luciel me dijo que no estabas, ¿está todo bien?

No sé qué decirle... Detesto decirle que tenía razón.

Jumin: ¿____________?

Solté un suspiro.

____________:  Bien... Tenías razón... 

Jumin: ¿Qué? ¿De qué tenía...?

____________: Llegué a casa y estaba con otra mujer, en nuestra cama.

Se quedó callado por un momento.

Jumin: En verdad que no creía a Luciel capaz de algo así... Lo voy a matar.

____________: No Jumin... No es necesario.

Jumin: ¡Le dije que no te hiciera daño! ¡Pensé que iba en serio contigo!

____________: Y-yo... Yo también creía eso...

Jumin: En verdad lamento tanto que estuviera en lo cierto... ¿En dónde estás?

____________: Estoy por registrarme en un hotel...

Jumin: No, de eso nada. Ven ahora mismo a mi casa, no permitiré que te quedes sola.

____________: No es necesario...

Jumin: Insisto... Le diré a un guardia que vaya por ti, te traerá con tu carro acá, no te preocupes.

____________: G-gracias... Perdona por la hora...

Jumin: No pasa nada, en serio. Sabes que me preocupas, aquí estaré esperando tu llegada.

Colgó, después de una hora llegó su guardia, le di las llaves de mi carro y me llevó hasta casa de Jumin. Entramos al edificio, subimos al elevador y nos llevó hasta el Pent-house. Fuera estaba todo lleno de guardias... Por fin entré y ahí estaba Jumin.

Seguridad: Señor, aquí está la señorita ____________.

Jumin: Gracias, puedes retirarte.

Seguridad: Con permiso...

Se fue y nos dejó solos.

____________: Gracias Jumin...

No tenía ganas de otra cosa más que de llorar, me he lanzado a sus brazos.

No tenía ganas de otra cosa más que de llorar, me he lanzado a sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jumin: En verdad que no sabes cuánto lo siento ____________.

____________: Le di todo Jumin... Le di mi amor, lo preferí incluso cuando lo de V...

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora