Capítulo 38: Aléjate de mí

52 11 6
                                    

Alexy: Ah, ya estás aquí.

Me ha contado que de entre todos los datos que descubrió su hermano, él quería descubrir de qué se trataba un número de teléfono.

Alexy: Llevo nervioso todo el día, ni siquiera he podido ir al instituto por esto. Tengo miedo de lo que podamos descubrir.

__________: Sea lo que sea, estoy aquí.

Alexy: Nunca podré agradecerte lo suficiente que me estés apoyando en momentos así. Pensé que te pondrías del lado de Armin, por la historia que tuvieron...

__________: Alex, eres mi mejor amigo. Y en este caso, eres tú él que está saliendo perjudicado.

Alexy: Gracias...

Nos hemos sentado bajo un árbol, ha marcado el número misterioso en el teléfono. Me he aferrado a él. Puso el altavoz para que yo también pudiese escuchar.

???: ¿Sí? Dígame.

Era la voz de un hombre. Alexy se ha puesto pálido.

???: ¿Quién es?

Alexy: Es un poco complicado...

???: Le escucho.

Alexy: He encontrado su número en la información confidencial, en mi informe del registro civil. Mi hermano y yo... Somos gemelos y hemos sido adoptados. Tal vez... Usted pudiera darme alguna información sobre... mis orígenes.

Se ha escuchado un largo silencio.

???: ¿Armin?

Nos hemos quedado con la boca abierta...

Alexy: Soy Alexy.

???: Alexy... Por supuesto, Alexy y Armin. ¿Qué quiere saber?

Alexy: Eh... Acaso... ¿Conoce a mis padres biológicos?

Nuevamente se ha extendido un silencio.

???: Sí, los conocía...

Alexy: ¿Están...?

???: Sí, están muertos. Perdieron la vida en un accidente de tráfico hace diecisiete años.

Nos hemos quedado de piedra.

Alexy: Vale... Me lo esperaba.

???: Lo siento.

Alexy: Si no es demasiado indiscreto... ¿Quién es usted? ¿Por qué estaba su número?

???: Es una muy buena razón... Pero sería mejor que tuviéramos esta conversación cara a cara. Eso no debe hablarse por teléfono. Ya es demasiado duro tener que informar de la muerte de alguien a través de un cacharro de plástico.

__________: ¡Contesta! ¡Queda con él!

Alexy: Sí... Podríamos vernos.

Quedaron de verse en la cafetería cerca del instituto.

???: No está lejos... Podré ir dentro de una hora.

Han colgado.

__________: Alex, siento lo de tus padres.

Alexy: No lo sientas... Me esperaba algo de ese tipo. No se abandona a unos gemelos pequeños sin una razón de peso. Bueno, eso es lo que siempre hemos querido creer...

__________: Habrá que poner a Armin al corriente.

Armin ha salido detrás de unos árboles. Tenía una gran pena en la mirada.

Armin: Lo he... escuchado todo. Lo siento... No debería haber removido el pasado así... Ha sido la peor idea del mundo. A veces es mejor dejar la verdad donde está.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora