Capítulo 34: El adiós

65 10 6
                                    

He terminado por pensar que lo mejor es decirle la verdad a Lysandro... Ya no puedo más con esta culpa. He hecho una llamada con mi mamá, pidiéndole si podía quedarme en "casa de Iris". Han aceptado debido a la hora que es y no querían exponerme.

Lysandro: Venga, te acompaño a casa. Ya es tarde.

__________: Lys... Quisiera... Bueno... ¿Puedo dormir en tu casa?

Lysandro: Sabes que por mí no hay problema, ¿pero tienes permiso?

__________: Sí, ya me autorizaron mis padres.

Lysandro: Bien, entonces vamos.

Hemos llegado al departamento... No hemos hablado en todo el camino.

Lysandro: Entra, pues...

He entrado y le he seguido hasta su habitación. Estoy demasiado nerviosa...

Lysandro: Se bienvenida. ¿Qué piensas de mi habitación?

__________: ¡Adoro tu escritorio! Debes de encontrar toda la inspiración para escribir.

Lysandro: Tienes razón... Es de los pocos muebles que me he comprado con mi dinero. Lo encontré en una tienda de segunda mano hace unos meses, me encanta.

__________: ¡Qué gran hallazgo! ¿Aquí es donde escribes tus poemas?

 Lysandro: La mayor parte del tiempo, sí. ¡Anda! ¡Valiente anfitrión estoy hecho! Ni siquiera te he preguntado si querías beber algo.

__________:Si, me apetecería algo fresco, si es posible...

 Lysandro: Ahora mismo te lo traigo. Mientras tanto, acomódate, estás en tu casa.

Tengo que relajarme... No quiero que Lysandro se dé cuenta que estoy nerviosa.

He mirado las notas que tenía en su escritorio. En verdad tiene mucho talento.

Lysandro: Muchas de estas páginas se habrían perdido si no fuera por tu preciada ayuda.

__________: ¿Por qué?

 Lysandro: La mayoría las escribí en esta famosa libreta que varias veces he perdido en el instituto... La cual siempre encontrabas. 

__________: Hice bien en molestarme. Hubiera sido una pena que todos estos bonitos versos hubieran acabado en la basura.

 Lysandro: Siempre he tenido un talento innato para el desorden.

__________: No se nota en tu habitación.

 Lysandro: He llegado a perder cosas aquí mismo.

__________: ¡No me sorprende nada! 

En verdad me siento tan bien cuando estoy con él, me dolerá tanto que me deje... Quizá sea algo egoísta... Pero me gustaría, tener esa conexión con él... Antes de decirle la verdad.

Lysandro: Me alegra mucho tener aquí, conmigo.

Me he perdido en sus ojos tan singulares, mientras él ha colocado sus brazos alrededor de mi cintura para atraerme.

Nos hemos sentado sobre la cama y Lysandro se ha inclinado sobre mi para besarme en la comisura de los labios.

Lysandro: Sabes... Ninguna chica ha venido aquí.

__________: ¿Ah sí? ¿Ni siquiera una de tus novias anteriores?

Lysandro: No, eres la primer chica con la que salgo. Creo que nunca había hablado demasiado sobre el tema antes de conocerte. Prefería vivir en mi mundo, pero tú me has hecho salir de él.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora