Capítulo 30: Rosa

64 10 4
                                    

Ya han pasado algunos días desde que Lysandro fue hospitalizado... Nunca había sentido tanta ansiedad. La imagen de su cuerpo... Con sangre en la cabeza. No consigo quitármelo de la cabeza... Es como si todo lo demás hubiese dejado de tener importancia.

Mamá: ¿Cariño...?

He mirado a mi madre.

Mamá: No has comido nada esta noche.

__________: No tengo hambre.

Mamá: Tu padre ha horneado tus galletas favoritas.

__________: Muy bien, pero solo una.

He tomado una galleta del plato que me tendía. Se ha sentado a mi lado y ha colocado su mano sobre mi frente.

Mamá: Sé que la situación no es nada fácil. Tu amigo... Estoy segura de que se pondrá bien.

__________: Rosa me ha informado... Casi termina en desgracia, pero parece que se recuperará.

He tenido que dejar de hablar al sentir cómo los ojos se me llenaban de lágrimas.

Mamá: Cielo...

Me ha abrazado fuerte.

__________: Ni siquiera ella ha podido verle... Solo su familia...

Me ha acariciado el cabello mientras que yo me esforzaba en dejar de llorar.

Mamá: ¿Estás segura de que quieres ir mañana? Quizás aún no estés preparada para eso.

__________: Sí, tengo que ir. Quiero estar ahí para él. 

Mamá: Lo entiendo. Sabes que puedo acompañarte, si acaso...

__________: No hace falta, Castiel irá conmigo e igual Rosa estará ahí.

No ha intentado continuar la conversación. Me asusta ver a Lysandro después de lo que hice... Justamente me llega una llamada de Castiel, supongo que querrá confirmar.

Castiel: Soy yo. ¿Estabas durmiendo?

__________: No...

Castiel: En fin, ¿sigues con ganas de ir conmigo? Sé que no es algo especialmente agradable, pero en fin...

__________: Claro que voy. Es nuestro mejor amigo, necesita apoyo.

Castiel: Gracias. Tú... En fin, significa mucho para mí.

__________: No pasa nada.

Estos últimos días han sido difíciles para él. No me ha confesado realmente sus sentimientos, pero sé bien que el accidente nos ha afectado profundamente. Hemos quedado en encontrarnos en el parque.

Al día siguiente nos hemos encontrado. Me he acercado a él con un poco de aprensión.

Castiel: Ah, aquí estás...

Sin decirle algo, me he acercado a él para abrazarlo.

Apenas ha correspondido mi abrazo. Finalmente nos hemos puesto en marcha al hospital. Estábamos esperando a que llegara el autobús.

__________: Le he comprado unas flores...

Castiel: Muy original...

__________: Si no te gusta, puedes ir y comprarle otra cosa.

Castiel: Espera, no quería ofenderte.

__________: Lysandro adora las flores blancas.

Castiel: Son las peores.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora