Más semanas han pasado, todos en el campus me reconocen y es algo tedioso ya que siempre me piden fotos. Sin embargo, a diferencia de los adolescentes no son tan molestos, así que esa fiebre solo duró por un tiempo y después he podido estudiar con cierta normalidad. También me la he pasado en el trabajo, tanto en la creación de un nuevo álbum como en el café.
Esta mañana el Sr. Zaidi nos canceló la clase, así que he querido estar en el aula antes de la siguiente clase, aprovechando esas horas para ir haciendo mi tesis.
_____________: ¡Oh!
Alex y Morgan estaban solos... ¡Besándose con mucha pasión! Justo se me ha ocurrido entrar... Qué mal momento. Se giraron hacia mí y me tapé los ojos.
_____________: ¡Lo siento! ¡Los dejo!
He dado media vuelta para salir.
Alexy: ¡Espera! No es tu culpa, no ha sido la idea del siglo lo de encontrarnos en un aula magna. Pero sabíamos que no había nadie a esta hora, así que...
He volteado.
_____________: No es el lugar más discreto.
Mi cara estaba ardiendo.
_____________: Bueno... Los dejo tranquilos jeje. ¡Hasta luego!
Morgan: Tranquila, nos hemos dejado... Llevar.
Han intercambiado una mirada cómplice. Siento que les arruiné el momento. Se escuchó la puerta abrirse, era Priya, justo a tiempo.
Priya: ¡Ey, hola chicos!
_____________: ¡Priya! ¡Qué bueno que te encuentro, te estaba buscando!
Priya: ¿Ah sí?
La tomé del brazo y salimos mientras me despedía rápidamente de ellos.
Priya: ¿Por qué la prisa?
_____________: Me encontraba en una situación muy incómoda y afortunadamente apareciste.
Priya: Jaja, ¿qué ha pasado?
_____________: Alexy se estaba besando con el chico de la sala.
Priya: Vaya, al menos uno de nosotros ha sido afortunado jajaja. ¡Eso explica bastante tu cara sonrojada!
Ha empezado a reírse.
_____________: No fue divertido jaja, fue más bien incómodo.
Priya: Lo entiendo, pero probablemente hubiera muerto de risa al ver tu reacción.
Hemos dejado de reír y recordé que debía adelantar la tesis.
_____________: ¿Estás libre a esta hora?
Priya: Claro, no tengo más clases en el día. ¿Por qué?
_____________: ¿Te gustaría acompañarme a la biblioteca? Debo empezar mi tesis.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones
FanfictionImagina una historia donde dos de los juegos otome más populares de la época se desarrollen en un mismo mundo, creando un harem entre los personajes de ambos mundos. Viviendo tu historia desde la niñez hasta la edad adulta. Se encontrarán los person...