Episodio 95: Pozo sin fondo

13 4 4
                                    

Una de las cosas que me gusta bastante de la vida de a facultad es el hecho de tener las tardes libres. Últimamente mis pensamientos giran en una sola persona.

Melody: ¡Hola! ¿Estás repasando?

Escondí inmediatamente con mi brazo la esquina de la hoja sobre la que estaba garabateando el nombre de "Nathaniel" en letras mayúsculas.

_____________: S-si, estoy repasando mis apuntes.

Melody: ¡Las vacaciones están tan cerca! No puedo esperar para encerrarme y enfocarme en mi tesis.

_____________: Bueno, mis vacaciones serán algo distintas...

Melody: Deberías seguir mi consejo, ¡es el último año para muchos de nosotros, hay que esforzarse!

_____________: Claro...

Melody: Ya sabes... Como asistente del Sr. Zaidi, es complicado sacar todo adelante.

_____________: ¡Ah, sí! Debe ser más carga de trabajo.

Melody: Hoy tengo que ir a su casa para ayudarle  aponer en marcha el famoso proyecto del que nos habló la última vez.

_____________: ¿A su casa? ¿Por qué no trabajan en un aula?

Melody: Todas están ocupadas, necesitamos estar concentrados...

He apretado las uñas contra la palma de mi mano derecha sin poderlo controlar.

Melody: ¡No puedo esperar!

_____________: ¿No te parece algo extraño todo eso?

Melody: Sé que puede parecer algo raro, pero... Es normal que trabajemos juntos.

_____________: Sí, pero no es normal que vayas a su casa, ¿no sobrepasas ciertos límites?

Melody: Somos adultos, sabemos que nos reunimos para hablar.

_____________: Sí, pero...

Melody: Evidentemente, esto queda entre nosotras... Ya sabes cómo son los rumores.

_____________: Sí... Jaja...

Melody: ¡Ningún otro profesor es capaz de captar mi atención como él! ¿No crees que es fascinante?

Si supieras lo que hacemos, querida Melody... He sonreído educadamente mientras cerraba mi cuaderno.

_____________: ¡Sí, tienes razón! El día ha sido muy largo, voy a descansar.

Melody: ¡Oh qué pena! Pensaba quedarme contigo...

_____________: Lo siento, necesito descansar... Tal vez en otra ocasión. De todas formas nos vemos pronto para trabajar en el proyecto, pasaremos tiempo juntas.

Melody: ¡Es cierto! Que tengas buena tarde.

_____________: Gracias Melody, tú también.

Salí de la biblioteca y mi mano había quedado con marcas. Entré al aula magna para recoger un libro que había olvidado en la última clase.

Rayan: Si siempre que acaba una clase vienes a verme, es probable que en un momento dado parezca algo extraño.

_____________: Pero si su clase terminó hace una hora, profesor. Solo vine por un libro que olvidé.

Me ha dedicado una sonrisa, antes de acercarse a mí. 

Rayan: Sabes que me muero de ganas de besarte aquí mismo...

_____________: Profesor... La puerta sigue abierta...

Cerrarla ahora mismo sería aumentar las sospechas.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora