Mis padres me han notado muy pensativa durante los últimos días. No he querido comentar algo al respecto, quizá la situación de Nath podría cambiar si hablara con mi papá, pero no sé exactamente qué hacer. El comportamiento de Nath también me da a entender que no ha ocurrido nada en su casa aún.
Parece que todo ha vuelto a la normalidad. He entrado al instituto y apenas atravesar la puerta principal me he topado con Nathaniel.
Nathaniel: ¡TÚ!
__________: Hola Nath.
Nathaniel: No puedo creer que estés escuchando detrás de puertas después de la que has armado.
__________: ¿Qué? Pero qué...
Nathaniel: No te hagas, has contado lo que has visto en mi casa.
__________: Nath... Escúchame, lo he hecho por ti... Para ayudarte...
Nathaniel: Te dije que no le contases a nadie. Pero claro, eso era demasiado para ti. Has ido demasiado lejos.
__________: Yo...
Nathaniel: Por tu culpa, las cosas están peor que antes. ¡Los servicios sociales han venido a mi casa, y ahora, hasta el cuerpo docente se involucra!
__________: Todo era para ayudarte. ¡Alguien tenía que actuar!
Nathaniel: ¡No eres más que una idiota! ¡Te dije que no necesitaba ayuda! Por tu culpa mi padre puede perder todo lo que tiene. ¿Te imaginas si fuese a la cárcel?
No me he atrevido a contestar.
__________: Lo único que quería era arreglar las cosas...
Nathaniel: ¡Enhorabuena, una vez más has conseguido lo que te proponías! De todas formas los servicios sociales no harán nada sin pruebas, y te aseguro que no encontrarán nada.
Sus padres han salido del despacho de la directora. Había hablado con la señora cuando fui a su casa, pero nunca pude realmente convivir con él.
Francis: ¡Nathaniel, nos vamos! Al parecer la señora directora no tiene nada más que decir.
Se me ha quedado viendo fijamente, para soltar un grito...
Francis: ¡TÚ! Te he visto en las fotos de su despacho... No puedo creer que hayas sido la que provocó esto... Abriéndote las puertas de nuestra casa... ¿Cómo no me di cuenta?
Si las miradas pudiesen matar, yo estaría varios metros bajo tierra.
Nathaniel: ¿Qué?
Francis: Lo hablamos en el camino, vámonos.
Se han ido, dejándome completamente atónita. Nuevamente me encuentro en el pasillo con las mejillas llenas de lágrimas, las palabras de Nathaniel me han afectado tanto que me cuesta respirar.
Fui corriendo hacia los vestuarios, me he derrumbado en el suelo. Incapaz de seguir de pie o de retener mis lágrimas. Pensé que nadie había visto la escena pero...
Lysandro: ¿__________?
__________: ¿Qué haces aquí?
Lysandro: He contemplado la escena. No podía dejarte sola después de lo que he visto.
__________: Nathaniel tiene razón, nunca debí entrometerme en esta historia. He hecho mucho daño...
Lysandro: No, has hecho lo que debías. Nath está demasiado furioso para darse cuenta, pero terminará por cambiar de opinión.
__________: Pero no ha servido de nada. Ocultarán todo a los servicios sociales. Solo he conseguido empeorar las cosas entre ellos.
Lysandro: Creo que es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que se ha equivocado. Dale tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones
FanfictionImagina una historia donde dos de los juegos otome más populares de la época se desarrollen en un mismo mundo, creando un harem entre los personajes de ambos mundos. Viviendo tu historia desde la niñez hasta la edad adulta. Se encontrarán los person...