Las vacaciones fueron de lo mejor, sobre todo después de haber visto a Castiel en la playa, es verdad que después nos vimos para los ensayos pero no podíamos estar solos como ese día.
Mi vuelta a la realidad en la escuela fue algo agitada, apenas entrar la directora dijo por el altavoz que hoy se daban las notas de los exámenes. Fui a la sala de delegados y al parecer aún no se publican los resultados.
Salí y me encontré a Lysandro.
__________: ¡Ey Lys! ¿Qué haces?
Parece que no me había escuchado o estaba en su mundo.
__________: ¡Lys!
Pasé mis dedos delante de sus ojos.
Lysandro: Perdóname __________, no te había escuchado.
__________: ¿Está todo bien?
Lysandro: Nada... Es solo que he perdido mi libreta y pensaba dónde pude dejarla.
__________: ¡No me lo creo! Jaja, has perdido tantas que ya perdí la cuenta.
Lysandro: Esta vez si era importante, tenía unas fotos que conservaba de mi familia en el campo.
__________: ¿Quieres hablar de ello?
Lysandro: Bueno... Yo solía cuidar conejos y los alimentaba todos los días en el granero, pero un día fui a tirar la paja y cuando regresé ya no estaban, dejé la puerta abierta y habían escapado. Esa foto era un buen recuerdo...
__________: Si tan importante es para ti, te ayudaré a buscarla, cómo siempre.
Lysandro: Eres muy amable, pero la debí de perder en las vacaciones. Aún así gracias... No sé porque me he puesto a hablarte de eso...Espero que no te hayas aburrido.
__________: Parecía que necesitabas hablar así que te he escuchado. ¡Nos vemos Lys!
Me fui a clase y apenas entrar me seguía la directora, nos dio un anuncio. Dijo que para recaudar fondos tendríamos que hacer una carrera en el bosque. Solamente que necesitan de la ayuda de los alumnos para los preparativos de la carrera. Así que me fui al patio para esperar a mis compañeros que también ayudaran en eso.
Hemos formado más grupos para ir más rápido. A Lysandro y a mí nos toca repartir los formularios. Lógicamente a mí me cuesta cerrar mi bocota, así que me puse a hablar con Lys.
__________: ¿Entonces en las vacaciones fuiste a la granja? ¿Cómo se siente regresar?
Lysandro: Era muy tranquilo y en calma. He podido escribir y hacía tiempo que no lo hacía.
__________: ¿Has escrito una canción?
Lysandro: He escrito bastantes, pero ninguna me gusta especialmente... No pienso usarlas en los ensayos.
__________: ¡Es una lástima, estoy segura de que valen la pena echarles un ojo!
Lysandro: Eres un amor, pero no creo que sean para nada como las tuyas.
__________: Te subestimas mucho Lys.
Lysandro: Ahora que hemos terminado, te dejo. He visto un cartel que decía que los resultados de los exámenes se darían en la sala de exámenes, voy a ver.
__________: ¡Vale! ¡Estoy contenta de que hayas aceptado formar equipo conmigo!
Al darme la vuelta pude darme cuenta de que Castiel tenía problemas al pegar los carteles de las notas.
Castiel: No estoy de humor, no me busques.
__________: Qué simpático eres Castiel... ¿Necesitas ayuda?
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones
FanfictionImagina una historia donde dos de los juegos otome más populares de la época se desarrollen en un mismo mundo, creando un harem entre los personajes de ambos mundos. Viviendo tu historia desde la niñez hasta la edad adulta. Se encontrarán los person...