Chat 67: Un hombre

27 5 3
                                    

Iba en la moto de Zen, no cruzamos palabra en todo el camino a su casa... Cuando entré me sentía tan mal...

____________: ¿Puedo darme una ducha?

Zen: Claro, adelante... 

Me sentía tan sucia con esa ropa... Cada que Saeran me tocaba, me hacía recordar todo lo malo que me hizo. Terminé de bañarme y ahí estaba Zen esperándome... Eran las 4 de la madrugada.

Zen: ¿Quieres té? ¿Agua? ¿Te consigo algo?

____________: Así estoy bien, gracias...

Zen: ¿Qué ha pasado? ¿Por qué has terminado en esa situación?

____________: Jumin... Me dijo que fuera a ver a Luciel, que si en verdad lo amaba fuera a arreglar las cosas con él, no sé para qué le hice caso... Fui a verlo y me dijo que ya tenía a alguien más.

Le conté todo lo que había pasado...

Zen: Luciel... Es tan poco hombre, eso no se hace... Yo siempre pensé que el que no era indicado para ti era Jumin... Parece ser que me equivoqué todo este tiempo...

____________: Ella debe ser más linda... Más carismática, no debe traerle problemas...

Zen: Jamás vuelvas a decir eso. Luciel tenía una joya y no supo apreciarte.

He empezado a llorar de nuevo...

He empezado a llorar de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zen: Es normal que llores... Está bien, desahógate, no estás sola.

____________: Mis fans tenían tanta razón... Debo ser ahora el hazme reír de todos los medios...

Zen: Claro que no, ellos no saben tus sentimientos, estás en todo tu derecho de salir con la persona que quieras...

Mis manos temblaban, ver a Saeran realmente me perturbó.

Zen: Estoy seguro que aún tienes miedo de estar sola.

Me ha tomado de la muñeca.

Zen: ¡Lo siento! ¡Debí haber llegado más rápido! Pero no iré a ninguna parte, te protegeré.

____________: Gracias... Si no te molesta... Me gustaría ir a dormir...

Zen: Claro que no, adelante. Obvio mi departamento no es nada comparado al pent-house de Jumin, pero puedo quedarme en el sillón sin problema.

____________: Claro que no, quédate en tu cama...

Zen: Por favor, descansa. No aceptaré un no por respuesta.

Finalmente fui a dormir. Desperté demasiado tarde...

Zen: ¡Hola! ¡Te preparé el desayuno!

____________: Oh... Muchas gracias...

Tomé la caja de cigarros que tiene Zen... Jamás he probado uno, pero a estas alturas, ya me da igual.

Zen: ¡Sonríe!

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora