Chat 60: Matrimonio forzado

41 5 2
                                    

____________: Gracias por contarme tus problemas.

Jumin: Si eso puede hacer que te despejes y estés bien, no tengo ningún problema... Hace unos días, tuve un día bastante complicado, incluso peleé con mi padre. Empecé como una mañana cualquiera...

*Punto de vista de Jumin*

Qué estrés tener que escoger una corbata.

Jumin: Es triste que tenga que desperdiciar mi energía en cosas tan inútiles por la mañana. ¿Tú entiendes cómo me siento, Elizabeth 3era?

Tocaron el timbre. Debe ser la asistente Kang si los guardias la dejaron entrar. Se abrió la puerta y entró una mujer... Bastante... No quiero ser despectivo, pero su vestimenta era bastante corriente.

 No quiero ser despectivo, pero su vestimenta era bastante corriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: ¡Hola! ¡Sorpresa! ¡Vine a sorprenderte! Jeje.

Jumin: Oh. Debes ser la sirvienta. ___________ dice que debería saludar a mis empleados, pero deberías hacer una cita primero.

???: ¿Qué?

Jumin: Mi asistente se pondrá en contacto contigo. Podemos agendar una reunión entonces. Por favor, discúlpame.

???: ¡Jumin! Soy Sarah, ¿no escuchaste?

Jumin: ¿No eres Sunja Kim? 

???: Soy Sarah. Tal vez aún no escuchas las noticias.

Jumin: No he escuchado nada. ¿Cómo te dejaron entrar los guardias de seguridad?

Sarah: Les mencioné al Sr. CEO y me abrieron la puerta.

Jumin: ¿Sr. CEO? 

Sarah: Si no has escuchado de mí, te lo explicaré. Permíteme presentarme. ¡Es un gusto conocerte, Jumin! Conocí al Sr. CEO ayer y, ¡dijo que quiere que nos comprometamos! Pensé que ya te lo había dicho. Ahora que nos conocimos, espero saber más de ti. Estaba un poco preocupada porque tenemos que pasar el resto de nuestras vidas juntos y no nos habíamos conocido antes. Solo te conozco por lo que he leído en artículos de revistas.

Jumin: ...

Me encuentro sin palabras, ¿es una broma? Parece. 

Sarah: Verte en persona me hace sentir mejor. Eres guapo y tienes un buen cuerpo. Este traje te queda a la perfección, está hecho a la medida. ¡Justo mi tipo!

Jumin: Lo siento, pero no me gusta que me toquen. 

Sarah: Oh sí. Lo entiendo, podemos conocernos poco a poco. Un hombre de negocios tiene que tomar sus propias decisiones, pero no creo que tengas problema con esto. Ella dijo muchas cosas buenas de ti. 

Jumin: ¿Ella? 

Sarah: Glam Choi. Escuché que almorzaron juntos antes.

Cómo no se me ocurrió, la novia de mi papá tenía que estar involucrada.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora