Chat 54: No me alejes

33 8 2
                                    

*Continuación del chat 52, regresamos a nuestro punto de vista*

Han pasado varios días, me desperté, hice mi rutina de siempre, hablar con los integrantes... Salió del departamento y pude escucharlo discutir.

Luciel: ¡¿Cómo puede ser eso V?! ¡Tú me lo prometiste! ¿Acaso escuchas lo que te digo? ¡Ni se te ocurra colgarme!

Entró de nuevo... Debería intentar conversar con él.

Freya: Las cosas no parecieron salir bien con V... ¿Estás bien?

Luciel: Freya... Sé que es gracioso decir todo esto después de que te dije que dejaras de prestarme atención. Pero pase lo que pase... no confíes en lo que V dice. No estoy bromeando. Ojalá nunca te hubieras involucrado con la RFA. Me dijo que no abriera un cajón, que había algo que no debía ver... Finalmente una alarma sonaría si alguien abre los gabinetes... Yo puedo controlar todas las alarmas, estoy seguro de que lo mencionó porque sabe que estoy aquí y se puso nervioso por algo... Ahora que mi confianza en V está destrozada, apenas puedo mantenerme cuerdo en este momento. 

Freya: ¿En verdad no quieres que te ayude? En verdad sé hacer muchas cosas.

Luciel: Ugh, te he vuelto a preocupar. Dios... No es necesario. Ya ni sé que decir, quizá debería apagarme.

Estoy recibiendo una llamada...

Luciel: Adelante, contesta...

Freya: Es Saeran.

Luciel: Ugh... No mereces mencionar ese nombre. Creo que a partir de ahora deberías olvidarte de la fiesta y de la RFA.

Freya: Yo seguiré hablando con ellos, son mis amigos.

Luciel: Como quieras... Tan pronto se solucione el problema de los hackers, por favor, vete.

Freya: ¿Por qué decides mi futuro?

Luciel: Te lo digo porque yo sé mucho más que tú. Eres libre de hacer lo que quieras. Incluso si intentas involucrarte conmigo, lo rechazaré todo. Una persona como tú no se debería involucrar en esto... Solo terminarás herida... Voy a ir a trabajar, no me molestes.

Freya: ¿Y qué hago respecto a mis sentimientos?

Luciel: ¡QUÉ NO ME MOLESTES! ¡Me importan una mierda tus sentimientos! Tus posibilidades de estar en peligro se multiplican estando con un tipo como yo. ¡¿Lo entiendes?! No debes de seguir tus emociones. ¿Cómo puedes estar tan tranquila? ¡Si te vuelves a poner en peligro, yo...!

Freya: Sé que te intereso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freya: Sé que te intereso. No me evites, por favor.

Luciel: Eres libre de pensar lo que quieras, pero en serio. DETENTE. Después de que estés a salvo y el asunto del hacker se solucione, nunca volveremos a vernos. Así que deja de desperdiciar tus emociones en mí, yo no lo merezco, es un desperdicio. ¡No me mires así! ¡No puedo trabajar! Ugh, saldré un rato, volveré después.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora