Capítulo 29: No todo es miel

71 8 5
                                    

Laeti: ¡Sorpresa! Me he enterado de lo que organizaba tu escuela, así que he tomado algunas cosas y me preguntaba si podría dormir en tu casa hoy...

Hemos entrado a casa y mis papás no han tenido problemas a pesar de que estoy castigada.

Al día siguiente hemos puesto rumbo al instituto... Pero la he perdido en el camino. He llegado a la entrada y ahí estaba ella.

__________: ¡Laeti! ¿Has tenido problemas para llegar?

Laeti: Un poco, pero tu amigo me ha guiado hasta el instituto. Qué lindo.

Lysandro: Era lo mínimo que podía hacer.

Estaba evitando mi mirada.

Laeti: ¡Un auténtico caballero andante!

Rápidamente, lo ha tomado del brazo para alcanzarlo y darle un beso en la mejilla. Me he quedado congelada, al igual que él. Me he cruzado de brazos.

Lysandro: Le das demasiada importancia, ¿no?

Laeti: ¿Eres tímido? Solo quería agradecértelo.

__________: No es tímido, solo no le agradan esas muestras de afecto.

Laeti: Tú también te has molestado. ¿Por qué? Pensé que salías con Armin.

No... Lo ha dicho.

Lysandro: ¿Perdone?

Laeti: Sí, recuerdo que la última vez que vine ella se enojó igualmente porque estaba con él, se besaron delante de mis narices.

Lysandro: Me tengo que ir... Imagino que tendremos la ocasión de volver a encontrarnos.

Laeti: ¡Eso espero!

__________: ¿Por qué le has dicho eso?

Laeti: Yo pensé que lo sabía, no creí que fuese un secreto.

__________: Nunca he andado con él, por favor, procura ahorrarte esos comentarios.

Dije, para dejarla atrás y entrar al instituto. No nada más sigue enfadado conmigo... Sino que se ha estropeado aún más. Tengo que encontrar la forma de arreglarlo.

He entrado al jardín, ahí teníamos todos nuestros trabajos.

Dake: __________... Al principio no te había reconocido. Cada vez estás más guapa.

Laeti: ¡Es Dake! ¿Te acuerdas de mí?

Dake: Ah, sí.

No ha dejado de mirarme de arriba a abajo. Me ha susurrado...

Laeti: Pasamos una tarde estupenda juntos, pero creo que te prefiere a ti... Desafortunadamente, no puedo luchar contra eso...

No le he respondido.

__________: Me alegra volver a verte, Dake.

Dake: Ah, si pudiese vendría a verte más a menudo.

__________: Ya que estamos, ¿podrías ayudarnos?

Dake: No hay problema, iré a donde tú vayas.

Nos hemos topado con Priya en el camino.

Dake: En verdad tienes unos ojos hermosos, preciosa.

Se ha quedado atónita.

Dake: Pero hoy no, no estoy libre. Lo siento.

Me ha mirado de reojo.

Priya: Tranquila, casi no me gustan musculados.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora