Capítulo 8: Un viejo amigo

155 16 1
                                    

Era Ámber y un chico que nunca antes había visto, pelo castaño y ojos verdes, muy atractivo. Dejaron de besarse, empezaron a discutir y el chico estrelló su celular contra el piso, finalmente éste se acercó a mí.

 Dejaron de besarse, empezaron a discutir y el chico estrelló su celular contra el piso, finalmente éste se acercó a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Anda, hola _________. ¿No te has asustado con lo que acaba de pasar?

_________: No, tranquilo, incluso me he divertido bastante... ¡Ámber se lo merece!

_________: Oye espera, ¿cómo es que sabes mi nombre? Un momento... ¡Ken!

Kentin: Prefiero que me digas Kentin, ese niño ya quedó atrás.

_________: Oh, claro, como tú gustes.

Debo admitir que cambió demasiado, ahora es guapísimo.

Kentin: ¡No te ofendas, he pasado de página...Ahora quiero disfrutar, y devolverle la jugada a Ámber formaba parte de ello! ¡Pero no me olvido de tu amabilidad y de los buenos momentos que hemos pasado los dos! ¡Fue muy agradable! ¡ Deberíamos repetirlo!

_________: ¡Cuando quieras!

Estuve hablando con Melody sobre cómo hacer que la directora no estuviese tan molesta por el desastre de la carrera de orientación. Me dijo que tal vez podríamos hacer un concierto benéfico, ya que sabe que Castiel, Lysandro y yo componemos muchas canciones.

Tendría primero que hablar con los chicos para ver si están de acuerdo. Como ya es tarde tendré que hablar con ellos mañana.

Armin: Yo también he visto la escena del beso.

_________: Jaja, aunque no lo creas tiene sus motivos. Ese chico estudiaba antes aquí y esa chica lo molestaba todo el tiempo.

Armin: Un momento, ¿era un chico bajito con lentes? Alex y yo vimos su foto cuando nos registramos.

_________: Ese mismo.

Armin: ¿Qué tipo de magia negra es esta?

_________: La escuela militar Armin, la escuela militar...

Armin: Así que ha subido de nivel ¡Como los Pokémon!

_________: ¡Ja, ja, no lo había visto de esa manera!

Nos despedimos y me fui a casa. Había sido un día movido.

Apenas llegué a la escuela el día siguiente me encontré con Nath, el cual me evitaba a toda costa.

_________: Vamos Nath, ya te he dicho que lo siento. ¿Por qué me evitas?

Nathaniel: ¡Porque has intentado espiar a un chico mientras se desnudaba en el vestuario! ¿No es razón suficiente?

_________:  ¡Aun así, siempre te he ayudado cuando he podido! ¡Enfadarte conmigo por una tontería como esa no es justo!

Agachó la cabeza y se fue. Bueno, mínimo lo intenté. Para mi suerte Lys iba pasando por ahí.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora