Violeta le ha contado a Nathaniel lo que pasó entre Castiel y yo.
Nathaniel: ¡Mira, ahora mismo no discutiré contigo! ¡Si quieres ajustar cuentas, lo haremos más tarde!
Castiel: ¿Por qué? ¿Porque papá está cerca?
Nathaniel: ¿... Eso qué tiene que ver?
Castiel: No te hagas el tonto, todo el mundo lo ha notado. ¡Le tienes pánico a tu padre, es vergonzoso!
Nathaniel: Cállate.
Castiel: ¿Tú te callaste cuando fuiste a hablar con la directora para que mis padres viniesen? NO
Nathaniel ha agarrado a Castiel por la camiseta y se ha acercado a él.
Nathaniel: ¡He dicho que te CALLES!
Papá de Nathaniel: ¡Ya vale!
Su padre le ha agarrado por el brazo y le ha hecho retroceder.
Papá de Nathaniel: ¡Dar un espectáculo así delante de todo el mundo! ¿Has perdido la cabeza?
Nathaniel: Yo...
Papá de Nathaniel: ¡Cállate! Arreglaremos esto en casa... ¡Ámber, vámonos!
Al día siguiente he regresado al instituto y después de hablar con mis amigos. Fui a buscar a Nathaniel a la sala de delegados.
__________: ¡Hola Nathaniel! ¿Has pasado un buen fin de semana?
No me ha contestado. Me acerqué a él y le puse la mano en el hombro.
__________: ¿Estás bien?
Nathaniel: ¿Qué? ¡Ah, sí, perdona!
__________: ¿En qué estabas pensando?
Nathaniel: En mi fin de semana...
__________: ¿Y? ¿Ha sido bueno?
Se ha reído.
Nathaniel: Sí, perfecto.
__________: ¿No tienes ganas de hablar de eso, verdad?
Nathaniel: No sé qué podría aportar hablar del hecho de que me hayan regañado como nunca.
__________: ¿Tan enfadado estaba?
Nathaniel: Había razones para ello... El idiota y yo dimos un buen espectáculo. Estoy seguro de que sus padres no le han dicho nada.
No me queda otra opción, tendré que hablar con Ámber.
__________: Ámber, tengo que pedirte un favor.
Ámber: ¿Ah, sí? ¿Y qué es? ¿Cómo ser menos fea? Lo siento tu caso no tiene solución...
__________: Quiero que me hables sobre las marcas que tu hermano tiene en la espalda.
Ámber: ¿Él te dijo que se las hizo en casa? Porque no sé siquiera donde se las hizo.
__________: ¿No quieres hacer las paces? Dejemos de pelear, seamos amigas.
Ámber: ¡Nunca podremos ser amigas!
__________: ¿No quieres intentarlo al menos?
Ámber: No hay que intentar. No quiero ser tu amiga y eso es todo. Sin embargo, estoy de acuerdo en hacer una pequeña tregua.
__________: Me parece bien.
Ámber: Desde que llegaste, hablo con Castiel menos de lo que lo hacía antes. Tú acaparas toda su atención, y quiero que dejes de hacerlo para que él y yo podamos tener algo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones
FanfictionImagina una historia donde dos de los juegos otome más populares de la época se desarrollen en un mismo mundo, creando un harem entre los personajes de ambos mundos. Viviendo tu historia desde la niñez hasta la edad adulta. Se encontrarán los person...