Chat 45: No te vuelvas a ir

69 7 3
                                    

Año 2018

Me he bajado de la camioneta de V, iba a entrar al restaurante para reunirme con mis padres y he sentido que me ponían un paño húmedo en la boca.

Desperté y estaba en el sótano de nuevo... Ya he estado aquí, pero sigo sin recordar lo que me hicieron...

Rika: Hiciste mal en irte de aquí...

Me sentía terrible.

Rika: Todavía que te estaba apoyando con una nueva medicina para hacerte diferente... Y me lo pagas yéndote de aquí... El pobre Ray, te extrañó tanto.

__________: Si crees que golpearme en la cabeza para experimentar conmigo es ayudarme... Además, Ray ya no merece que le dirija la palabra después de todo lo que me hizo.

Rika: ¿Cómo te llamas?

__________: No, ya no funciona. Sé quién soy...

Rika: No por mucho.

Me han vuelto a torturar... Les costó más, pero finalmente lo lograron...

Rika: ¡V fue el que nos pidió que te trajéramos aquí! ¡Él quiere que te hagamos daño!

__________: V es malo...

Rika: Fue malo con Freya, le hizo cosas indebidas...

__________: Fue malo conmigo, me hizo cosas sin mi permiso.

Rika: Solo en Mint Eye puedes estar segura.

__________: Solo aquí puedo estar segura.

Año 2020, continuación del chat 42 (Se recomienda volver a leerlo)

Después de terminar mi llamada con Rika me he dispuesto a entrar al chat, de pronto he sentido una presencia detrás mío.

Saeran: Rika debería de recordarte que este departamento tiene cámaras.

__________: ¿Y quién las vigila?

Saeran: El idiota de 707, ahorita deben de mostrarle grabaciones pasadas, pero ten cuidado, puede verte todo el tiempo.

__________: ¿Escucha también?

Saeran: No, le he desactivado el audio. Pero si quieres hacer algo sin que él lo vea, te dejo el código para que puedas hacerlo sin ayuda.

 __________: De acuerdo, quizá deberías volver con Rika.

Saeran: Solo quería aprovechar que no nos veremos dentro de un rato...

Saeran: Solo quería aprovechar que no nos veremos dentro de un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saeran: Te voy a extrañar, preciosa.

__________: Y yo a ti bebé.

Nos dimos un beso largo y apasionado. Se despidió de mí y he entrado al chat.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora