Episodio 101: ¡Nuevo integrante!

37 4 2
                                    

Las semanas han pasado y fueron totalmente agotadoras, igualmente después de casi un mes del incidente con Castiel fui a hacerme un examen y ver si estoy embarazada... También presenté los exámenes finales de la uni y entregué mi tesina. Admito que es muy estresante, pero lo mejor del día es regresar para estar con Castiel.

Al llegar a casa me sentía aturdida, me senté en la cama.

Castiel: ¿Estás bien?

_____________: Oh... No sabía que ya estabas en casa...

Castiel: Acabo de regresar de recoger los análisis, pero no contestaste mi pregunta.

_____________: La cabeza me da vueltas...

Castiel: Tiéndete, voy a buscar un vaso de agua.

_____________: Estoy bien...

Castiel: ¡Que te tiendas! Deja de rechazar constantemente la ayuda de los demás. ¡Sé indulgente contigo misma!

He hecho lo que me decía. Me ha traído un vaso de agua y me ha colocado delicadamente los pies en alto, sobre un cojín. Me ha quitado los zapatos y los calcetines, después me ha dado un beso en la sien.

_____________: ¿Ya viste los análisis?

Castiel: No, estoy esperando a verlos contigo.

Me he calmado y ya me sentía mejor.

_____________: Bueno, veámoslos.

Abrió el sobre y comenzó a leer. De pronto he visto su cara iluminarse y los ojos llenarse de lágrimas.

_____________: ¿Qué pasa....?

No ha dicho nada, me levantó de la cama y empezó a darme vueltas.

_____________: Ay, Castiel... Me mareo...

Castiel: Perdón... ¡Es solo que...! ¡Estoy muy emocionado!

_____________: ¿Salió positivo?

Castiel: ¡Sí!

No he podido ocultar una sonrisa y también han salido lágrimas de mis ojos.

_____________: Gracias...

Castiel: ¿Por qué?

_____________: Porque... Definitivamente serás un gran padre.

Castiel: ¿Eso crees?

_____________: No creí que te emocionaría tanto la noticia... 

Castiel: Ambos creamos vida con nuestro amor, estoy ansioso por conocer a ese pequeño.

_____________: ¿Y si es pequeña?

Castiel: ¡Pues aún más emoción!

Se acercó a mi vientre y comenzó a hablar hacia dentro.

_____________: Si sabes que aún no puede escucharte, ¿no?

Castiel: No importa, a partir de ahora le hablaré todos los días para que se acostumbre a mi voz.

Castiel es demasiado tierno, jamás imaginé verlo así... De pronto he recordado que aún hay muchos cabos sueltos, y este bebé me enlaza a Cas directamente... Tengo que hablar con mucha gente mañana...

Le he marcado a mis papás, invitándolos a una cena para que convivan con Castiel, ahí aprovecharemos para darles la noticia, han dicho que vendrían el fin de semana a Francia. Nos fuimos a dormir muy felices.

Al día siguiente le he mandado un mensaje a Rayan para vernos. Me citó en su casa en la tarde. Fui y cuando me abrió me invitó a entrar inmediatamente. 

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora