No sé qué me pasa por la cabeza... Pero realmente me siento cómoda a su lado...
Zen: Deberíamos entrar...
_____________: Sí...
Regresamos al interior del departamento, pero Zen resbaló en el último escalón...
Zen: Ouch...
_____________: ¿Estás bien? Espera, no te levantes, deja reposar el golpe o podría ser p...
Se levantó antes de que pudiese terminar... Volvió a caer...
Zen: Creo que... Los huesos de mi tobillo ya no quieren estar juntos...
_____________: ¿Los huesos de tu tobillo?
Zen: Creo que me torcí el tobillo...
_____________: Debemos ir al hospital para estar seguros.
Zen: Es vergonzoso decirte esto, pero siento cómo mi tobillo grita de dolor.
_____________: Tranquilízate, te ayudaré.
Zen: Gracias _____________, trataré de calmarme. Es tan patético de mi parte comportarme así frente a ti.
_____________: No, no lo es, debemos ir primero al hospital.
Zen: No creo que mi tobillo sea un gran problema, pero tomará algo de tiempo en sanar. Tendré que faltar a los ensayos, nunca creí que me perdería la oportunidad de actuar por una estúpida herida...
_____________: Debemos consultarlo con un doctor, aún no es muy tarde para arrepentirse.
Zen: Tienes razón, es tarde...
_____________: Llamaré al 911 para pedir una ambulancia.
Zen: Estaré bien, no te preocupes demasiado. Puede que no sea grave y pueda ir a los ensayos.
Fuimos al hospital y estábamos esperando a que lo atendieran, en verdad estaba molesto... Entré al chat para comunicarle a los demás.
03:13
Chat ♥ Jaehee Kang, Freya ♥
Freya ha entrado al chat.
Freya
Zen tuvo un accidente y estamos esperando en el hospital a que lo revisen.
Jaehee Kang
¿¡Cómo?!
Jaehee Kang
¿Está bien?
Freya
Parece que se torció el tobillo.
Jaehee Kang
Estoy tan sorprendida...
Jaehee Kang
Espero que no le moleste demasiado perderse los ensayos de su nuevo show...
Jaehee Kang
Cuando esté saludable estoy segura que tendrá de nuevo su oportunidad.
Freya
Le digo que no ha perdido completamente el rol, debemos esperar a que lo revisen.
Jaehee Kang
Si se lastimó el tobillo...
Jaehee Kang
Bueno no lo sé. No había mucho tiempo antes de los ensayos.
Jaehee Kang
La verdad no puedo ser positiva sobre esto.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones
FanfictionImagina una historia donde dos de los juegos otome más populares de la época se desarrollen en un mismo mundo, creando un harem entre los personajes de ambos mundos. Viviendo tu historia desde la niñez hasta la edad adulta. Se encontrarán los person...